Farándula

CONCIERTOS

¡No hay quinto malo!: Daddy Yankee anuncia ¡nueva fecha!, ¿Cuándo es la preventa?

Daddy Yankee confirma quinta fecha en el Foro Sol y aquí te decimos los detalles, costo y fecha para la preventa.

Daddy Yankee tendrá cinco fechas pactadas para todos sus fans en el Foro Sol.
Escrito en FARÁNDULA el

Porque nunca hay quinto malo, debido al éxito que tuvo en la venta de boletos de las cuatro fechas anunciadas, Daddy Yankee decidió abrir una más en el Foro Sol en su gira de despedida de los escenario y te decimos cuándo es la preventa.

Daddy Yankee tiene cuatro fechas pactadas para cantar en el Foro Sol sus éxitos. Serán los próximos 30 de noviembre, 2, 3 y 4 de diciembre en CDMX, cuyas localidades  ya agotaron su fans.

El cantante de ‘Gasolina’ compartió el lanzamiento de su nueva producción discográfica Legendaddy, la cual será la producción que anuncie su adiós de los escenarios y será un digno adiós para una de las leyendas de los ritmos urbanos.

¿Cuándo inicia la preventa para la quinta fecha de Daddy Yankee?

De acuerdo con el comunicado de Ocesa, la preventa para la quinta fecha de Daddy Yankee en México estará reservada para tarjetahabientes Citibanamex y será el próximo 19 de mayo a partir de las 11:00 horas en Ticketmaster.

Por otra parte, la venta general estará disponible el viernes 20 de mayo tanto en Ticketmaster como en las taquillas del Foro Sol.

El tour de Daddy Yankee en México incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún.

¿Qué precios tendrá la quinta fecha de Daddy Yankee en el Foro Sol?

Aún no están disponibles los costos de los boletos de la quinta fecha de Daddy Yankee, pero lo más probable es que no cambien con respecto a los conciertos que ya anunció.

  • General A: 2 mil pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde A: 2 mil 310 pesos
  • Naranja A: mil 710 pesos
  • Verde B: mil 210 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde C: 550 pesos
  • Naranja C: 455 pesos

De esta forma, Daddy Yankee tendrá cinco fechas garantizadas para todos sus fánaticos en el Foro Sol, donde cantará todos sus éxitos y no tienes pretexto para perdértelo.