Farándula

FAMOSAS

¿Ángela Aguilar se da nueva oportunidad en el amor? FOTO desata sospechas

Ángela Aguilar presumió un ostentoso regalo en sus historias de Instagram

Ángela Aguilar presumió las rosas que alguien le habría regaladoCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en FARÁNDULA el

A finales de marzo salió a la luz que Ángela Aguilar tenía una relación amorosa con Gussy Lau, la cual terminó cuando se filtró una fotografía íntima de ambos. 

Poco más de un mes después del escándalo que fue su fugaz romance con el compositor, parece ser que la mejor de la Dinastía Aguilar se está dando una nueva oportunidad de el amor. 

¿Ángela Aguilar tiene nuevo novio?

Las sospechas de que la joven cantante tiene un nuevo romance comenzaron después de que compartió una fotografía presumiendo lo que parece ser un regalo. 

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar publicó la instantánea de un arreglo de rosas rojas; sin embargo, no reveló quién se las dio. 

Instagram @angela_aguilar_

Hace tiempo, cuando aún no se conocía su relación con Gussy Lau, la intérprete reveló que en una ocasión una persona, a quien dejó en el anonimato, le obsequió más de mil 500 rosas. 

"Mil 500 rosas llegaron a mi hotel y a mi show, y fue cómo, 'ok, las acepto'", contó al Show de Piolín. 

A pesar de que esa vez aceptó las flores, la famosa de 18 años confesó que no le gustan que le regalen arreglos florales, porque le da mucha tristeza verlas morir. 

"Yo no soy de flores, porque me da tristeza verlas morir; entonces, casi no quiero que me regalen flores. Si me van a regalar algo, escríbanme una carta o algo así, pero esta vez sí las acepté y fueron como mil 500 flores o una cosa así", contó la joven.

Instagram @angela_aguilar_

Después de que se dio a conocer su relación con Gussy Lau, la famosa dijo que se sentía triste y defraudada, así como "violentada y violada de la posibilidad de tener" su propia propia privacidad  y decidir sobre su vida, cuerpo e imagen. 

"Me duele haber confiado en una persona en quien no debí confiar. Me duele  haber sido defraudad por una persona que, la verdad, nunca en mi vida pensé (que me fuera a traicionar)", expuso Ángela Aguilar en un video publicado en su cuenta de Instagram.