Farándula
Entretenimiento

Temen que Ricardo Crespo se quite la vida; autoridades toman medidas extremas para evitarlo

El ex-Garibaldi fue sentenciado a 19 años de prisión y al enterarse habría caído en una profunda depresión

El famoso fue condenado a 19 años de prisión.
Farándula

Hace unos días, los abogados representantes de Valentina, hija de Ricardo Crespo, confirmaron que el ex-Garibaldi fue sentenciado a 19 años de prisión luego de que se le encontrara culpable del delito de abuso sexual agraviado. 

La joven habría sentido un alivió ante la decisión de un juez pues de acuerdo a sus abogados: "Ella quedó en silencio, posterior a ello, sintió un alivio de por fin saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que está siendo considerada como tal".

Según Sergio Ramírez, abogado, al también actor le pudieron haber dado "de 15 a 25 años en promedio, pero entonces el juez determinó 19 años, que fue una condena ajustada a lo que corresponde al tipo penal en particular".

Sin embargo, quien no habría tomado nada bien la noticia, sería Crespo ya que según se ha dado a conocer, cuando éste se enteró de su condena, habría entrado en una profunda depresión que lo llevó a expresar sus intenciones de quitarse la vida,

"Desde que se enteró que son 19 año de prisión, Ricardo está en una situación de total depresión, extrema, a tal grado de que ha llegado a comentar que quitarse la vida", comentó Jorge Carbajal en su programa de 'En Shock'.

Y agregó: "Obviamente lo tienen en estos momentos muy vigilado porque pues alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería, pero que está en ese nivel de depresión".

Los abogados de Ricardo Crespo estarían buscando la manera de reducir la condena

De acuerdo al periodista, la familia del ex Garibaldi estaría buscando la manera de apelar o de resolver para que la sentencia sería menor; sin embargo "ya es muy difícil porque no sé qué tanto encontraron pero que las pruebas al parecer sí son muy claras de que cometió el delito".

“Hubo un periodo de investigación y un proceso muy arduo donde se llevó a cabo un acompañamiento psicológico de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de la cual se dedujo que, desde los 5 años de edad hasta los 14 años, ella fue objeto de un abuso sexual agravado por parte de su padre”, especificó el abogado de la familia de Valentina sobre lo que vivió la menor junto a Ricardo Crespo.