Farándula

CINE

Exintegrante de La Academia triunfará una vez más en Hollywood con un importante proyecto

Melissa Barrera, exintegrante de “La Academia”, está confirmada para participar en la sexta entrega de la película de Scream.

Melissa Barrera reaccionó en Instagram tras confirmarse su inclusión en la cinta de Hollywood.Créditos: Instagram @melissabarreram
Escrito en FARÁNDULA el

Desde la tarde de ayer se dio a conocer que una exintegrante de “La Academia”, que incluso podría superar a Salma Hayek en Hollywood, está confirmada para un nuevo proyecto de la gran industria cinematográfica.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Melissa Barrera, quien sorprendió al público estadounidense en enero de este año tras aparecer como protagonista de Scream 5.

Con solo 31 años la mexicana logró obtener uno de los papeles principales en la cinta de terror, que logró recaudar 140 millones de dólares en taquilla.

Durante el espacio informativo del periodista Javier Poza en Radio Fórmula se dio a conocer que la originaria de Monterrey, Nuevo León, fue llamada para formar parte de la sexta entrega de dicho proyecto.

De acuerdo con el sitio web Bloody Disgusting, la exintegrante de “La Academia” será parte del elenco junto a Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmin Savoy.

Confirman a Melissa Barrera como protagonista de Scream 7 | RSS.com

Así reaccionó Melissa Barrera al saber que formará parte de Scream 6

La joven saltó a la fama de la mano de TV Azteca, pues formó parte de la novena generación del reality musical más popular de la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Aunque no destacó en “la cantada”, la chica no se dio por vencida y enfocó sus esfuerzos en la actuación. Fue así como comenzó a participar en telenovelas como “La mujer de Judas”, “La otra cara del alma” y “Siempre tuya, Acapulco”.

Después su popularidad incrementó, pues participó en producciones para Netflix como “Club de Cuervos” y la serie “Vida”. Ésta última le permitió generar impacto fuera de México.

Melisa Barrera no pudo evitar emocionarse tras confirmarse que formará parte del próximo rodaje de la famosa historia de “Ghostface”, por eso realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“La pandilla está en esto otra vez ¡Campamento de verano Scream 6, aquí vamos!”, refirió la exintegrante de “La Academia” en un posteo que ya supera los 19 mil “me gusta”.