Farándula
Farándula

Este es el mensaje que borró la esposa de Pablo Lyle tras ser captada con otro hombre

Tras la polémica que se desató, la esposa de Pablo Lyle optó por eliminar un mensaje que había publicado el fin de semana pasado.
La esposa de Pablo Lyle había enviado un mensaje con el que instaba a “atreverse” a vivir la vida sin esperar “el momento preciso” para hacer las cosas.
Farándula

Desde la tarde del pasado lunes 9 de mayo comenzaron a circular fotografías de Ana Araujo, la esposa del actor Pablo Lyle, en aparente compañía de otro hombre.

Esta situación causó gran impacto entre los seguidores del histrión, pues actualmente él enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por estar involucrado en la muerte de un hombre de 63 años.

El mexicano se encuentra en medio de un juicio en el que argumenta haber actuado bajo legítima defensa y para proteger a su familia, aunque el proceso se ha alargado más de la cuenta debido a diversos factores, como la pandemia de coronavirus.

En medio de todo este lío, Ana Araujo se había mantenido al lado del protagonista de la película “Mirreyes contra Godínez”; sin embargo, ya hay varios rumores de separación.

El fin de semana pasado, antes de que se difundieran las imágenes de la mujer junto a otro sujeto, ella compartió una misteriosa publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál fue el mensaje que envió Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle que al parecer se divorciará de él?

Ante sus más de 80 mil seguidores, la mujer de 33 años que es originaria de Mazatlán, Sinaloa, expresó que uno debe atreverse a enfrentar las situaciones de la vida sin esperar “el mejor momento”.

“La vida no es una línea recta, no hay una meta al final. Lo que vives en el inter entre que naces y mueres, eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ¿realmente estás viviendo para ti?... Confía”, señaló en un primer momento.

“He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo... ¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final”, explicó.

La joven causó aún más conmoción al hacer referencia al inicio de una relación, aunque en ningún momento especifico que se trate de una situación por la que ella esté pasando.

“Cuando la tengas clara, ¡lánzate! a ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando ‘el momento perfecto’”, dijo.

“Cuando das el salto guiado por tu corazón no hay error, al contrario, todo comienza a alinearse de nuevo y navegarás nuevas aguas que te traerán nuevos retos y aprendizajes, para que tu crecimiento continúe y sigas explorándote a través de este personaje que decidiste encarnar”, sentenció.

La publicación de Ana Araujo causó aún más revuelo tras la aparición de sus fotos en compañía de otro hombre, por eso la esposa de Pablo Lyle optó por eliminarla durante la tarde de ayer.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Los tips para elegir el calentador eléctrico ideal para esta temporada de frío

Bomba Estéreo en la CDMX: te decimos cómo asistir GRATIS a su concierto en el Zócalo

¿No te sale el arroz rojo? Estos son los tips de Jauja Cocina Mexicana para que te salga perfecto

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica

Fraudes financieros: las recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de delitos