Farándula
Abuso

Conductora de famoso matutino revela que fue abusada de niña

Una muy delicada confesión fue la que hizo la conductora de un famoso matutino, esto fue lo que contó sobre su experiencia.

Esta mujer se sinceró al respecto de su dolorosa experiencia.
Farándula

En años recientes cada vez son más las mujeres que hablan sobre dolorosas experiencias, como pasó recientemente con la conductora de un famoso matutino que expresó que fue abusada de niña. Esto habría generado que muchos mostraran empatía hacia la presentadora.

Se trata de Astrid Rivera, la colaboradora de Despierta América y la conductora de Sin Rollo. Fue en este último programa donde se abrió y compartió cómo es que a muy corta edad se tuvo que enfrentar al abuso sexual cuando tenía apenas 7 años. Su caso recibió empatía y solidaridad por parte del elenco.

En el programa hicieron una mesa de debate donde hablaron al respecto del caso de Ricardo Crespo, quien tendrá que pasar cerca de 19 años en la cárcel por haber abusado sexualmente a su hija desde los 5 hasta los 14 años. Fue en ese momento en el que la conductora del famoso matutino compartió su experiencia.

Una de las cosas más importantes en casos como este es que si tu hija te dice una cosa como esta tú siempre le creas", sugirió la presentadora en el programa "Sin Rollo".

Así contó la conductora del famoso matutino su experiencia con el abuso infantil

Astrid Rivera pidió a los familiares que procuren prestar atención a los menores y no invalidar sus experiencias:

"Cuando yo tenía 7 años yo pasé por una situación similar con un tío de mi mamá y, aunque ella me creyó, no pudo hacer nada… ¿por qué? por no romper una familia”, dijo. 

La presentadora rompió en llanto al hablar sobre cómo esta situación la afectó de manera importante, al mismo tiempo que buscó el perdón de su madre.

"Lamentablemente tengo 38 años pero viví 37 (hasta el año pasado) esperando un perdón de mi mamá que sí llegó y llegó a tiempo, pero viví 37 años de mi vida culpándome por algo que yo no tenía que culparme, por algo que yo no tenía que vivir", expresó la conductora del famoso matutino "Sin Rollo".