Farándula
Farándula

Atala Sarmiento dedica emotivo mensaje a los bebés que perdió

La conductora dedicó unas sentidas palabras a las “madres de brazos vacíos” que como ella, han perdido a varios hijos.
Atala Sarmiento agradeció el apoyo de su esposo tras perder a sus bebés.
Farándula

El 10 de mayo es una fecha muy especial en México. Las personas que tienen a sus mamás vivas tratan de consentirlas de mil modos; mientras que, aquellos que las han perdido las rememoran con amor. Sin embargo, durante esta fecha pocos recuerdan a las "madres invisibles, de brazos vacíos"; es decir, a aquellas que vivieron el proceso de un embarazo, pero que al final perdieron a sus hijos. Fue justo a ellas a quienes Atala Sarmiento, quien recientemente volvió a TV Azteca, reconoció, puesto que ella estuvo en esa situación.

"Quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo. Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las “normas” escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza", dijo.

Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento escribe emotivo mensaje a los bebés que perdió

Aunado a ello dedicó unas conmovedoras palabras a todos los bebés que perdió y a quienes amó infinitamente hasta que se volvieron ángelitos.

"Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos", mencionó.

Atala Sarmiento

Además enalteció a aquellas que han decidido seguir adelante tras su pérdida, e incluso a todas las que han elegido no ser madres, pues recordó que la maternidad debe ser deseada o no debe ser.

Finalmente, Atala Sarmiento agradeció con un emotivo mensaje el apoyo de su esposo, quien ha estado al pie del cañón cuando han tenido la esperanza de la llegada de un bebé y cuando éste al final se ha ido. Tras sus sentidas palabras, Atala recibió decenas de mensajes halagando su texto y enviándole consuelo por lo que vivió.