¿Divos? Revelan las exigencias de Eugenio Derbez y José Eduardo en su camerino de LOL
Eugenio Derbez fue quien pidió la cosa más extraña en su camerino; mientras que José Eduardo Derbez solicitó algo con lo cual no lo pudieron complacer.El pasado fin de semana se estrenó la cuarta temporada de "LOL México", que es conducida por un par de divos, según "El Escorpión Dorado: José Eduardo y Eugenio Derbez, quien recientemente compró una lujosa mansión en Los Ángeles.
Precisamente el día del lanzamiento de la nueva temporada del reality show, el enmascarado publicó un video en el cual reveló las exigencias de los Derbez en su camerino.
¿Qué exigieron Eugenio y José Eduardo Derbez en su camerino de "LOL"?
El personaje interpretado por Alex Montiel se dio un tour por los camerinos de los participantes y conductores de "LOL", durante el cual, notó que el de Eugenio Derbez es mucho más grande que el del resto de los famosos.
"¿Por qué todos tiene camerinos chiquitos y tú (uno) de tres pisos?", le preguntó "El Escorpión Dorado" al actor, quien le respondió: "Porque hasta en los perros hay razas".
Después de lo anterior, le cuestionó qué pide "un divo" como él en su camerino; sin embargo, contrario a lo que la mayoría podría pensar, Eugenio Derbez no pide nada excéntrico.
Según el actor, que fue muy criticado por incluir a José Eduardo Derbez a "LOL", lo único que solicita son freses inspiradoras y de amor, para tener un buen día.
"Pido mensajes; o sea, que cada día que llegue haya mensajes de amor. Por ejemplo, ese que está ahí que dice: 'Vive cada instante, ama más allá de las palabras, sonríe a cada momento'. Porque me inspiran; entonces, yo pido que cada mañana me dejen frases inspiradoras", explicó Eugenio.
Mientras que el hijo de Derbez, quien tiene un lujoso y "escalofriante" departamento, pidió jamón y queso; sin embargo, lo que le entregaron fue un bolsa de palomitas.
"Mira, pedí jamón y queso, y me trajeron palomitas. Mis refrescos, mi bocina, mis dulces y mis flores que ya no están al 100", compartió José Eduardo Derbez, quien gracias "LOL" trabajó junto a su padre Eugenio Derbez.