Rigo Tovar mantuvo un romance con una menor de edad y esta es la historia
El cantante se casó con ella y juntos tuvieron tres hijos08 de abril, 2022 | 03:22 p.m.Rigoberto Tovar García, quien es más conocido como Rigo Tovar, fue una estrella de los años 70 que es recordado como un cantante humilde y sencillo al que le gustaba convivir con las personas, sin embargo, algo que también lo caracterizaba era su admiración por las mujeres.
"Rigo quería ser el hombre de todas las mujeres", indicó Nelly Scott, una de sus parejas. Y es que, el cantante se casó con Juana Torres, con quien procreó tres hijos, durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos, mientras probaba suerte como cantante.
Tiempo después, dejó a Torres y comenzó a salir con Nelly, con quien recibió a su cuarto hijo. Posteriormente, llegó el más polémico de sus romances, y es que comenzaría a andar con una chica de 14 años llamada María Isabel Martínez, quien se convertiría en su única esposa oficial. En ese entonces, él tenía 30 años.
Con ella tuvo tres hijos y estuvieron juntos hasta la muerte del famoso, incluso, se dice que María Isabel Martínez estaría preparando un libro biográfico del cantante.
¿Quién era Rigo Tovar, el Padre de la música grupera?
Rigo Tovar fue un famoso músico mexicano, que fue líder del grupo Costa Azul y fue una estrella de los años setenta. Uno de sus mayores éxitos fue la canción de 'El Sirenito'. Él es recordado por ser un cantante humilde y sencillo que le gustaba convivir con las personas.
Rigo recibió el título del Padre de la música grupera y tropical, la razón fue porque introdujo varios instrumentos modernos al segundo género y la cumbia.
El cantante sufrió de una ceguera en 1986 a causa de una retinitis pigmentosa que sufría. Él la atribuía a que cuando vivía en Houston, Texas, entre otros oficios trabajo de soldador y a causa de una constante exposición visual en este trabajo fue perdiendo poco a poco la vista.
Tiempo después, la diabetes complicó su estado visual, se dice que el principal problema fue su depresión al saber la muerte de su hermano y representante, en el temblor del 85 en la Ciudad de México.
Su ceguera la trató con varios médicos, entre ellos uno de Inglaterra, sin embargo, por más intentos que hicieron, Rigo Tovar terminó por perder la vista definitivamente.