Farándula

Lucero Mijares comparte sus apodos más graciosos y se hace viral (VIDEO)

La hija de Lucero, Lucerito Mijares compartió un video muy gracioso que se viralizó con gran rapidez en las redes sociales.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las chicas más queridas actualmente en el mundo del entretenimiento es Lucero Mijares, la hija de Lucero y Mijares. La joven tiene apenas 17 años, pero ya está convirtiéndose en la sensación. recientemente la chica se hizo viral porque compartió un video donde dio a conocer su apodos más graciosos.

A diferencia de otras mujeres del entretenimiento, a esta joven no le agrada la sobreexplotación de su imagen, prefiere demostrar su talento en el escenario y no precisamente dentro de las redes sociales. Lejos de las figuras femeninas hipersexualizadas, esta adolescente se ha convertido en una de las consentidas.

Por eso, sus fans tienen más de un nombre cariñoso para la hija de dos de los baladistas más importantes de México, poco a poco ella también se hace de un reconocimiento, lejos de la imagen de sus padres y siendo ella misma de una manera espontánea, natural y sin estereotipos.

No sorprende que Lucero Mijares Hogaza sea una chica divertida y muy extrovertida, pero también sumamente alegre en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, por lo que las nuevas generaciones la consideran un referente en cuanto a la imagen que quieren compartir en redes sociales.

Fiel a su personalidad, Lucerito subió un video con sus apodos más graciosos, algunos de ellos sus fans los celebraron, mientras que también se sintieron decepcionados porque "no incluyeron algunos más" con los que ellos se refieren a la chica.

Estos son los apodos más divertidos de Lucero Mijares, la hija menores de los Mijares Hogaza

"Mi nombre es Lucero Mjares, pero me dicen...", se lee en un video de la tendencia de Tik Tok en donde los usuarios comparten los sobrenombres cariñosos que sus familiares, amigos o compañeros les ponen.

Los apodos de Lucerito son:

  1. Beba
  2. La hija de la novia de América
  3. China
  4. Chiinuda
  5. ¡Amika!
  6. ¡La más guauu!
  7. Nena
  8. La hija de Manuel Mijares
  9. La Dueñita
  10. Lucero chica
  11. Loquilla
  12. Loquita
  13. La copia de Mijares
  14. La hija de Valentina Villalba

Con al menos 14 apodos los seguidores de la joven cantante reconocen a su artista, y algunos de sus fans indicaron que "todavía les faltaron", pues también la llaman "Little light from the sky".

"Igual a su papá pero con los gestos de su mami", "Encantadora, divertida, carismática e talentosa", "Tienes una luz espectacular !!!! Brilla, brilla , bella", "Wow que belleza de niña. Mi amor qué dios te bendiga hoy Mañana y Siempre", comentaron en el video sobre los apodos de Lucero Mijares.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?