Luciano, hijo de Lety Calderón, lo logró: conoció a su crush
El hijo mayor de la actriz por fin logró uno de sus más anhelados sueños: conocer a su crush, una actriz venezolana que seguro conoces.07 de abril, 2022 | 02:17 p.m.¿Cuántas personas en el mundo tienen la posibilidad de conocer a crush? De poder contarlas, la cifra podría ser mínima y dentro de ese porcentaje está Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón. Este joven de 18 años había anunciado a los 4 vientos que Marjorie de Sousa le parecía muy atractiva, por lo que quería conocerla y este miércoles lo logró.
Luciano es un chico que tiene Síndrome de Down. Es el fruto del amor que surgió entre Calderón y el abogado Juan Collado. Hace un par de meses su madre anunció que su andar por la universidad ya había comenzado.
Sin embargo, el joven había dejado claro que el amor es uno de ellos temas más importantes en su vida y por ello su mamá decidió arreglarle una sorpresa que por supuesto sus más grandes admiradores pudieron ver a través de una transmisión en vivo que de Sousa público en sus redes sociales.
Luciano conoce a su crush
La actriz venezolana empezó su transmisión con un mensaje a sus fans, a quienes los había dejado un tanto alejados; sin embargo, regresó con una sorpresa no solo para sus más de 8 millones de seguidores, sino también para el más valioso de ellos.
"Llegó el día y eso para mí es un regalo de cumpleaños. Quiero que vean con quién estoy, miren está belleza de persona con la que estoy. No puedo creer que estoy contigo", mencionó de Sousa a Luciano mientras le plantaba un beso en el cachete.
Vestido de playera blanca, el joven nunca dejó de sonreír. La actriz junto con su hijo Matías Gil tuvieron una comida con Luciano en la que los acompañó Lety Calderón y su abuelita.
Aunque estaba probablemente en uno de los días más felices de su vida, nunca se puso nervioso a lado de su crush e incluso sacó un anillo de compromiso que colocó en la actriz de 41 años. De esta manera, Luciano triunfó en nombre de todas aquellas personas que no podrán tener esa oportunidad.