¿Le falta dinero? Captan a Julión Álvarez limpiando parabrisas en una gasolinera (VIDEO)
Julión Álvarez llamó la atención al ser visto limpiando parabrisas en plena madrugada07 de abril, 2022 | 05:49 p.m.Aunque actualmente goza de mucha fama y dinero, Julión Álvarez no deja de ser un hombre humilde, quien está dispuesto a realizar cualquier actividad, como limpiar parabrisas.
Además de cantar, Álvarez demostró que es bueno limpiando los cristales de los automóviles, según muestra un video que publicó el exintegrante de la Banda MS.
A través de sus historias de Instagram, el también compositor compartió un video, retomado por la cuenta de Twitter Lo + viral, en el que aparece aseando el parabrisas de su camioneta.
En la grabación, que fue tomada poco después de las cuatro de la madrugada, se ve a Julión Álvarez muy divertido haciendo la actividad que, quizá para él no es muy común realizar.
"Eso es no perder la sencillez", "Le falta técnica a mi Julión", "Además de cantar, es bueno para limpiar parabrisas", "Eso mi Julión, me gusta que sea sencillo", son algunos de los comentario que le hicieron al cantante al hacerse viral su video.
¿Julión Álvarez dio un concierto borracho?
Esta no es la primera ocasión que se le ve muy contento y sonriente al intérprete de música regional mexicana, hace unas semanas se le vio de dicha manera en un palenque de Nayarit.
El cantante se puso muy feliz gracias al alcohol que bebió durante su presentación; tal fue su borrachera que incluso estuvo a punto de caerse.
En la grabación que circuló a través de TikTok, el intérprete de “Tu postura” y “Háblame de ti” aparece en pleno espectáculo junto al cantante Alfredo Olivas.
Probablemente debido a la alegría por retornar a los conciertos, no reparó en tomar alcohol directamente de una botella pese a que ya estaba mareado por los efectos de la bebida.
Luego del espectáculo, Julión Álvarez compartió un video confirmado que se le habían pasado las copas y había amanecido muy "crudo", por lo que -al momento de hacer la videograbación- estaba comiéndose un caldo y tomándose un suero para recuperarse.