Hijo de Rigo Tovar canta "Mi Matamoros querido" y son igualitos (video)
El Hijo de Rigo Tovar heredó el talento de su padre, lo demostró al entonar 'Mi Matamoros Querido' en la transmisión de una televisora.Rigo Tovar era uno de los grandes músicos de tropical en México, uno de sus grandes éxitos era ‘Mi Matamoros Querido’, pero su hijo heredó parte de su talento y mostró que puede brillar igual que su progenitor.
El Hijo de Rigo Tovar se lució con ‘Mi Matamoros Querido’
Usuarios en redes sociales mostraron al hijo de Rigo Tovar, quien mostró grandes dotes al igual que su padre para cantar. Además de entonar un clásico, logró enamorar al público con su voz.
El Hijo de Rigo Tovar cantó en TV Azteca, en donde recordó a su padre tras interpretar “Mi Matamoros querido” en vivo, acto que fue aplaudido por todos los que fueron testigos.
Rigo Tovar Scott es hijo de Nelly Scott, una de las esposas que tuvo Rigo Tovar en vida y continúa con el legado de su padre, quien fue uno de los cantantes más famosos en todo México.
¿Quién era Rigo Tovar?
Rigoberto Tovar García, mejor conocido dentro del gremio artístico como Rigo Tovar, nació en Matamoros, Tamaulipas el 29 de marzo de 1946 y que falleció en Ciudad de México el 27 de marzo de 2005. Era uno de los cantantes con mayor carisma y al lado del Grupo Costa Azul sumó decenas de éxitos.
Rigo Tovar destacó la guitarra, percusiones, batería, y saxofón, además que contaba con una gran voz, la cual era capaz de enamorar a cualquiera que la escuchara en aquel entonces.
Algunos de sus éxitos más famosos son ‘El Sirenito’, ‘No que no’ y ‘Dos tardes de mi vida’, éxitos que lo catapultaron en el mundo de la música en todo el país.
Además, fue un innovador de la música tropical, al incluir guitarras eléctricas, efectos, batería, sintetizadores en la época de los 70.
A lo largo de su vida, Rigo Tovar, tuvo 12 hijos con diferentes mujeres, todos reconocidos y cuando murió, decenas de personas aseguraban que el artista también era su padre, pero nunca pudieron comprobarlo.
Rigo Tovar Jr. heredó parte del talento de su padre, la entonación de ‘Mi Matamoros Querido’ lo comprueba y son casi iguales a la hora de cantar.