Farándula

El Chavo del 8: ¿La vecindad es real, dónde se encuentra?

El Chavo del 8 es una de las series más exitosas de México y muchos se preguntan si la vecindad donde convivían los personajes es real y dónde se encuentra.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El Chavo del 8 es una de las series con mayor número de fans en el mundo, muchos se dieron a la tarea de buscar si existe en la vida real la vecindad donde vivían los personajes y buscan constantemente dónde se encuentra.

¿La Vecindad de El Chavo del 8 es real?

Es un auténtico misterio para los fans del Chavo del 8 si la locación existe, pero la realidad es que los capítulos se grabaron en los estudios de Televisa que se encuentran en Av. Chapultepec 28, Doctores, 06720, Ciudad de México.

Además, según reportes la escenografía original está guardada en los almacenes de Televisa y otra parte en la casa de Chespirito, pero esto no se confirmó hasta la fecha.

El lugar donde vivía el Chavo del 8 es uno de los más buscados, principalmente por turistas quienes piensan que puede haber un museo o las instalaciones en donde se grabaron los episodios, pero tales no existen.

Si uno busca en Google La Vecindad de El Chavo del 8 te envía a una locación cerca de Veracruz, específicamente en la Laguna de Alvarado.

En síntesis es una casa con una fachada verde y azul, pero en realidad la verdadera Vecindad del Chavo del 8 no existe y todo fue  una escenografía montada en los estudios de Avenida Chapultepec de Televisa.

| undefined

¿Qué es la serie El Chavo del 8?

Por otra parte, El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa).

El Chavo del 8 se transmitió por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana, ahí un chico hace travesuras junto con sus amigos.

Finalmente, la famosa Vecindad de El Chavo del 8 no existe en México, pero puedes recordarla en cada episodio de la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar