Farándula

¿Cuál era el perfume favorito de José José?

El cantante mexicano, José José tenía una predilección por cierto tipo de aromas para acompañar su personalidad. Esto es lo que sabemos.

El cantante tenía una marcada predilección por un famoso aroma.
José José | El cantante tenía una marcada predilección por un famoso aroma.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin duda uno de los personajes más importantes dentro de la música en México es José José, el intérprete se convirtió en todo un fenómeno en la industria. Tras su muerte, era evidente que quienes son dueños de la marca del hombre que se catapultó a la fama después de interpretar "El Triste" en los Premios OTI buscaran sacar el mayor provecho de su identidad como marca.

Uno de los proyectos en puerta es el de lanzar un perfume que estará inspirado en los aromas que Anel Noreña recuerda mejor del hombre originario de Azcapotzalco. La exesposa de José Rómulo Sosa Ortiz -nombre real del cantante- dio a conocer su intención de lanzar una fragancia inspirada en el ícono que falleció el 27 de septiembre 2019.

La exreina de belleza indicó que la fragancia tendrá un "olor único" por lo que está a la espera de encontrar a una persona que le ayude a asegurarse de que encontrarán el aroma que le evoque al hombre que tuvo éxitos como Gavilán o Paloma, Cuidado, Almohada, Preso, entre otros.

"Voy a sacar un perfume rico para señores, pero estoy viendo la persona que me haga de veras con un fijador real", apuntó la mujer que tiene los derechos sobre la marca del cantante.
Anel Noreña | Fuente: Especial

Pero antes de eso, quizá sería importante saber cuál era el perfume favorito de José José para tener en cuenta cuál era el gusto del intérprete en cuanto a fragancias. Fue la heredera universal, Anel Noreña, quien dio a conocer este dato que llamó mucho la atención de los fans.

¿Qué olor le encantaba al cantante? Esto sabemos del perfume favorito de José José

La exesposa del cantante comentó que éste tenía una predilección marcada por aquellos aromas que estaban dentro de la gama de los amaderados.

"Le gustaba maderita, cuando yo lo conocí usaba Old Spice, entonces lo que yo creo es que voy a sacar un perfume rico para señores, pero estoy viendo la persona que me haga de veras con un fijador real", reiteró la reina de belleza.

La colonia clásica de la marca Old Spice es descrita como "masculina, interesante, fresca" y el lema que usa la compañía actualmente es " si tu abuelo no la hubiese usado, tu no habrías nacido".  Tiene un costo de entre 700 y 800 pesos.

No cabe duda que el perfume favorito de José José era uno caracterizado por lo clásico de la época. ¿Te comprarías la fragancia que lanzarán del intérprete?

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño