“Yo sí soy leal”: Silvia Pinal lamenta que Luis Miguel ya no la quiera
Silvia Pinal se pronunció sobre Luis Miguel y lamentó que él no la quiera, aunque reconoció que ella aún es leal y le guarda cariño.Silvia Pinal, la última diva viva del Cine de Oro mexicano, fue cuestionada acerca de su relación con Luis Miguel, quien es padre de su bisnieta Michelle Salas.
Al escuchar el nombre del cantante mexicano, la intérprete lamentó que él ya no la quiera. Sin embargo, aseguró que todavía lo aprecia porque ella sí es una persona leal.
La declaración de la famosa fue emitida en una rueda de prensa, efectuada para promocionar la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.
Este proyecto, que ha sido criticado por el periodista Juan José “Pepillo” Origel, marcará el regreso de la artista de 90 años a los escenarios de nuestro país.
La mujer expresó que uno de sus deseos es que Luis Miguel acuda a verla en esta puesta en escena, aunque reconoció que es poco probable que eso pase.
“Le diría a Luis Miguel que vaya a vernos (…) Luis Miguel, aunque no me quiera él, yo si lo quiero. Es un muchacho talentosísimo y de gran valor”, dijo en un primer momento.
“Por los países que he viajado he tenido el placer de ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y cómo lo sacan a flote”, expresó Silvia Pinal.
Silvia Pinal reconoció que Luis Miguel supo relacionarse en el medio artístico
Durante su conversación con los reporteros, la diva mexicana aceptó que no hay probabilidades de que el padre de Michelle Salas acuda a develar la placa de su obra de teatro. Posteriormente, recordó cómo fue su primer encuentro con “El Sol”.
“La primera vez que lo vi dije ‘ay, Dios mío’, porque además yo sí soy leal, yo si lo quiero. Entonces pues ni modo (…) Yo me acuerdo cuando eras chiquito, con tu padrino, un señor que era un encanto de hombre y te ayudó muchísimo. A todos nos ayudó muchísimo. Fue el primero que me ligó a Luis Miguel”, comentó.
Silvia Pinal también expresó que Luis Miguel “no fue tonto”, pues tras ser lanzado al estrellato “se puso a investigar” con quién sí y con quien no podría relacionarse en el medio artístico.