Farándula

Tras escándalo, declaración de Lewis Howes desata rumores de ruptura con Martha Higareda

¿Se les acabó el amor? Esta declaración de Lewis Howes puso a muchos a pensar sobre su relación con Martha Higareda.

Tras escándalo, declaración de Lewis Howes desata rumores de ruptura con Martha Higareda
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Parece que a la pareja conformada por Martha Higareda y Lewis Howes se les acabó el amor, o al menos eso es lo que parece después de que se dio a conocer un video en donde en coach motivacional dio una declaración que puso a muchos a pensar al respecto de su romance.

Al parecer, después de la polémica que se suscito cuando una de las personas previamente involucradas con el deportista dejó entrever que ambos comenzaron su relación cuando ellos aún estaban juntos, por lo que tachó de infiel a Lewis e indicó que Martha se interpuso en su romance.

Si bien Martha Higareda dejó de compartir fotos con el emprendedor después de que se dio a conocer la supuesta acusación, él desde el pasado mes de marzo dejó de compartir en sus redes sociales algunas postales con la actriz mexicana con quien se le relacionó desde principios del 2021.

Martha Higareda | Instagram @marthahigaredaoficial

Desafortunadamente, no es la primera vez que una mujer que sostuvo una relación con Lewis Howes lo tacha de infiel, una pareja anterior a su exnovia comentó que en diversas ocasiones se enteró de que él sostenía conexiones con otras mujeres incluso aunque estaban en un noviazgo.

Ahora, esta declaración que Lewis da al respecto de sus relaciones deja entrever que aparentemente se acabó el amor entre la actriz y el coach.

¿Qué fue lo que dijo Lewis Howes que despertó rumores sobre su ruptura con Martha Higareda?

Durante un podcast que Howes mantuvo con Tom Bilyeu, se puede apreciar cómo uno de ellos comenta que considera que hay ciertas bases para tener una "relación amorosa sana".

"Lo que he aprendido es que el amor no es suficiente para que una relación sana y comprometida a largo plazo funcione plenamente. Y creo que toda nuestra vida nos han dicho ‘El amor es todo lo que necesitas’ y es solo que, para mí, no es cierto”, expresó el coach.

Esto generó suspicacias con respecto a la relación que mantiene con Higareda, pues da a entender que algo en su tiempo en pareja no dio más allá del amor. Aunque estas solo fueron algunas deducciones de los fans de ambos.

Hasta el momento ni Martha Higareda ni Lewis Howes han dado declaraciones sobre el tema y las imágenes que tienen como pareja en redes sociales continúan publicadas. Probablemente, esta fue una reflexión basada en anteriores parejas del emprendedor.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa