Farándula

Toño Berumen suma otra denuncia; ahora por parte de un exintegrante de La Academia

Este cantante aseguró que sólo fue un momento de abuso, pero significó un episodio muy complicado, por lo que ha decidido actuar.

Un exintegrante de La Academia denunciará a Toño Berumen.
| Un exintegrante de La Academia denunciará a Toño Berumen.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En el espectáculo mexicano ya nadie está dispuesto a quedarse callado. Esta vez, un exparticipante de importantes proyectos televisivos como La Academia y Operación Triunfo, Jesús Falcón, informo que demandará a Toño Berumen. Lo hará de la misma manera en que Mauricio Martínez hizo con el manager de bandas como Magneto y Mercurio.

Cabe recordar que fue el pasado 9 de marzo cuando Martínez decidió acudir ante los micrófonos para hablar por primera vez del ataque que sufrió por parte de Berumen en el 2002, cuando también formaba parte del programa Operación Triunfo. Incluso ya interpuso una denuncia contra él en la Fiscalía General de la Ciudad de México,

Al respecto, rememoró que un compañero que también cantaba le presentó al manager y en la plática "se le fue la mano a dónde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender, ¿pero cuántos no?", apuntó.

Toño Berumen suma otra denuncia

En ese sentido, Falcón aseguró que trabaja con un grupo de abogadas para llevar el tema pues cuando fungió como su manager, intentó abusar sexualmente de él, dio a conocer en el programa De Primera Mano.

"¿Qué fue lo que pasó? Pues yo terminé un ensayo con mis demás compañeros y mi amigo, bueno se decía ser compañero, me subió al cuarto en donde estaba esa persona y fue ahí donde tras estar tomando (…) estaba muy arrebato, muy eufórico y ahí fue donde pasó esa situación tan traumática que viví en mi carrera solo fue ese momento fuerte de intento de abuso”, abundó. 

Asimismo, aseguró que sólo fue ese momento fuerte de abuso, mismo en el que se supo defender; sin embargo, enfatizó que cuando alguien no quería estar con el manager, entonces era maltratado de forma psicológica. 

De la misma manera, Falcón, exintegrante de La Academia aseguró que nunca ha estado involucrado en ningún tema legal, pero esta vez procederá ante la justicia mexicana para denunciar a Toño Berumen porque sobrepasó sus límites.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!