Farándula

ENTRETENIMIENTO

Papá de Natalia Lafourcade apoya Tren Maya de AMLO, critica a detractores

El papá de Natalia Lafourcade externó su apoyó a AMLO, además que criticó a todos los detractores que tiene el Tran Maya,

El papá de Natalia Lafourcade no ocultó su apoyo a AMLO en un video en redes sociales.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Gastón Lafourcade, papá de la famosa compositora Natalia Lafourcade decidió externar su apoyo a la Construcción del Tren Maya que se construye por mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó a todos los detractores al proyecto.

¿Dónde manifestó su apoyo a AMLO el papá de Natalia Lafourcade?

A través de un video, el papá de Natalia Lafourcade aseguró que es la primera que se siente representado por un Presidente, por lo que no ocultó apoyar en todo momento las acciones de AMLO como el tren maya u otros proyectos que haga en el futuro.

“Quiero levantar mi voz como músico, pedagogo y protestar por la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente (Andrés Manuel López Obrador) que es motivo de mi gran profunda admiración, por su gran conocimiento de México y su honestidad a toda prueba”,dijo Gastón Lafourcade.

Así también, el pedagogo criticó a los famosos que están detrás de la campaña contra el Tren Maya,donde también aparece su hija, Natalia, pero no hizo mención de ella.

“Dónde estaban cuando se construía un aeropuerto en el Lago de Texcoco o cuando se destruía la Rivera Maya. En momentos en que se vive una terrible malinformación sobre lo que ocurre en nuestro bello México, me veo obligado a explicar algunas cosas. Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento”, dice el papá de Natalia en el video.

El papá de Natalia Lafourcade apoyará todas las acciones de AMLO

Finalmente, el papá de Natalia Lafourcade aseguró que es un orgullo portar la bandera y los colores que tiene López Obrador.

“Es un motivo de orgullo estar a favor de López Obrador, es un honor estar con Obrador”, dice el papá de Natalia Lafourcade.

Un video subido el 22 de marzo pasado muestra a famosos como Kate del Castillo, Ofelia Medina, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Saúl Hernández y Ana Claudia Talancón,  quienes protestaron contra el Tren Maya debido al cambio de ruta.

Según su discurso, esto contribuye a la destrucción de la flora y fauna de la localidad. La campaña tomó por nombre,‘Sélvame del tren', la cual es una iniciativa de “ecológicos y ambientalistas” preocupados por la modificación del tramo 5 del tren.

De esta forma, el papá de Natalia Lafourcade manifestó su apoyo al Tren Maya y los proyectos futuros que tiene AMLO en la mira.