Farándula

Ninel Conde acuerda tregua con Giovanni Medina, no lo demandará por daño moral

Todo parece indicar que Ninel Conde quiere limpiar su imagen, y lo está haciendo a través de acuerdos y cambios en su carrera y en su vida personal.

Ninel Conde |
Ninel Conde |
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras una ola de problemas relacionado con la responsabilidad relacionada con su hijo, Ninel Conde decidió detener la demanda de daño moral que interpuso en contra de Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo. Aparentemente, esto se debe a una forma de limpiar su imagen.

Por medio de un comunicado que compartió la cuenta oficial de Televisa, el "Bombón asesino" tomó la decisión de no continuar con el proceso legal a fin de "tener la menor cantidad de problemas". Desde el pasado 2020 la mujer buscó diversas alternativas para encontrarse con su hijo, pero esto no ocurrió y comenzó una dura batalla ante los medios y las autoridades.

"Ninel Conde se desistió en la demanda por daño moral, que hace unos meses presentó en contra del padre de su hijo. Al parecer el llamado “Bombón asesino” desea tener la menor cantidad de problemas, ahora que ha reiniciado las convivencias con su menor", expresaron en el comunicado.

Previo al anuncio, ambas partes se enfrascaron en una ola de declaraciones y conflictos de los que los medios fueron testigos, puesto que de manera reiterada ambos dieron a conocer su inconformidad con respecto a la crianza del menor a través de insultos, difamaciones y campañas en las que mutuamente se tachaban de "agresivos, alcohólicos, o malos padres".

 | Instagram @ninelconde
| Instagram @ninelconde

Sin embargo, la mujer decidió dar por terminado el proceso ya que está en posibilidad de reencontrarse con su hijo, a quien desde hace poco más de 18 meses no tenía la posibilidad de ver, ya que Giovanni Medina frenó las convivencias y apeló a que la mujer tenía problemas relacionados con las adicciones.

Ninel Conde quiere dejar atrás la polémica

Durante al menos un año la mujer se vio envuelta en problemas muy delicados, uno de ellos el relacionado con la pelea legal por la custodia de su hijo, poco después la periodista Anabel Hernández la señaló de haber sostenido una relación con un famoso narcotraficantes. Mientras que su exesposo la señaló de ser "mala madre" y la tachó de tener adicciones.

Pero ahora que está participando en el reality show "Tu cara me suena", la actriz está enfocada en su carrera artística, promover sus productos de belleza y principalmente, en tener la posibilidad de estar con su hijo, a quien no ve desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Ninel Conde y Giovanni Medina por fin dieron carpetazo en la polémica demanda que sostenían para saber quién se quedaría con la custodia de Emmanuel Medina Conde, hijo de ambos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024