¿Lo detuvieron? El Capi Pérez fue confundido con el Estafador de Tinder en Miami
El conductor de Venga la Alegría contó la anécdota en sus historias de Instagram
Quien viajó unos días a Miami, Florida, es el Capi Pérez, uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, que ha ganado fama por las imitaciones que suele hacer del elenco de TV Azteca, pero quien recientemente fue reconocido en Estados Unidos por otra razón....Por el supuesto parecido que tiene con el Estafador de Tinder.
Através de su cuenta de Instagram, el famoso contó que mientras se encontraba en un restaurante, junto a su esposa, uno de los meseros se le acercó y le preguntó que si él era famoso, ante la respuesta afirmativa del Capi, el empleado cuestionó que si era Simon Leviev..
"Aquí en Miami se acercó un mesero y me dijo 'oye tú tienes un show, tú sales en un show', y yo dije 'pues salgo en la tele mexicana', y me dice 'no, no, no, ¿tú no eres el Estafador de Tinder?... Me confundieron con el Estafador de Tinder raza, por bronceadito, con las mismas mañas, pero más bronceadito", comentó el conductor.
Por su parte, la esposa del Capi, quien se encontraba a su lado, confirmó la historia y bromeó con que lo habían confundido por 'bronceadito".
A través de redes sociales, las burlas contra Pérez no se hicieron esperar, mientras que otros más afirmaron que el parecido entre ellos sí existe.
"Es una forma de hacer sentir bien a los clientes, de ganarse la propina", "Y sí se parecen sobre todo con esos lentes", "Le hubieras dicho que sí, pero que no te delatara con tu víctima", comentaron algunos de los seguidores del famoso.
¿Quién es Simon Leviev, el hombre con el que confundieron al Capi Pérez?
Shimon Hayut saltó a la fama, luego de que su historia se diera a conocer en Netflix, por haber estafado a mujeres fingiendo ser millonario.
Originario de Bnei Nrak, una ciudad al este de Tel Aviv, Israel. Su estrategia era la de hacerle creer a las mujeres, que conocía por Tinder, que su vida estaba repleta de lujos.
En su supuesta vida, tenía muchos enemigos, quienes constantemente lo acechaban y por ello debía permanecer oculto. Una vez que ellas estaban enamoradas, SImon Leviv fingía que sus cuentas estaban controladas y por ello le era imposible disponer de su capital por lo que les pedía a las mujeres que sacaran préstamos para que le enviaran el dinero y él pudiera seguir adelante.
Al final, las mujeres resultaron endeudadas y descubriendo que quien las había enamorado era un estafador profesional que tenía varias víctimas, por lo que el Capi Pérez bromeó con que tenía las mismas mañas que él.