Famosa actriz de telenovelas vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis
Una famosa figura de la televisión mexicana comenzó a vender jugos y galletas a raíz de la pandemia, aunque eso no la aleja de las cámaras.05 de abril, 2022 | 05:05 p.m.Hace unos días te contamos que una querida villana de las telenovelas de Televisa volvió a la empresa tras haber vendido en un tianguis, con el objetivo de sumarse a un proyecto de la productora Rosy Ocampo.
La actriz es conocida por su trayectoria en la pantalla chica y en el teatro, pero a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19 decidió emprender un pequeño negocio.
Resulta que, como todo el mundo, la crisis sanitaria la obligó a parar sus actividades por completo. Por eso ella decidió implementar una nueva actividad para generar ingresos extra.
La aludida es nada más y nada menos que Nailea Norvind, quién en septiembre de 2021 reveló que también se dedica a la venta de galletas caseras y de unos jugos denominados kéfir.
Aunque la emergencia de salud por el virus SARS-CoV-2 se aligeró y poco a poco se retoma la “normalidad”, ella aún frecuenta los bazares para promocionar sus productos.
Nailea Norvind volvió a ser vista mientras vendía en un tianguis
A mediados del mes de marzo la famosa de 52 años comentó en una entrevista que retomará su carrera en la televisión, pues forma parte del elenco de la telenovela “Vencer la ausencia”.
La mujer también volverá a la pantalla grande, con la filmación de una película que se había pospuesto a consecuencia de la pandemia de COVID-19.
Pese a sus proyectos en el medio artístico, ella no dejará su negocio de venta de productos alimenticios porque al parecer ha tenido gran aceptación entre el público.
Al menos así lo evidenció el fin de semana pasado, pues comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que sus productos estarían a la venta en el “Bazar Resiliente”.
Esto indicaría que Nailea Norvind seguirá vendiendo en los tianguis pese a que se encuentre con proyectos en los medios de comunicación y entretenimiento, pues su negocio aparentemente ya es buscado por el público.