¿Eiza González se aburrió de ser güera? La actriz aparece con su tono habitual de cabello
Eiza González al parecer no tuvo deseos de perpetuar su apariencia como rubia, pues decidió volver a su tono natural de cabello.Hace apenas 11 días te contamos que la actriz Eiza González cambió radicalmente, pues apareció ante el mundo del espectáculo con una cabellera totalmente rubia.
La mexicana de 32 años estuvo en Reino Unido el pasado miércoles 23 de marzo, con motivo de la promoción de la película “Ambulancia”.
La cinta, que se estrenará el próximo 8 de abril en nuestro país, es dirigida por Michael Bay y cuenta con la actuación de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Kayli Tran, Devan Long y Keir O’ Donnell.
Resulta que al visitar la isla inglesa, la intérprete que ha logrado abrirse paso en la industria de Hoollywood optó por mostrar un cambio arriesgado.
Fue así como deslumbró con un tono de cabello en rubio platinado, algo nunca antes visto en la chica que se dio a conocer en nuestro país por su papel en “Lola, érase una vez”.
Eiza González no fue rubia ni un mes y optó por regresar a su look anterior
Después de sorprender al mundo con su nuevo tono de pelo, el pasado 30 de marzo Eiza González publicó fotos suyas con su color habitual en su cuenta oficial de Instagram.
Sus más de siete millones de seguidores creyeron que se trataba de una imagen anterior a su decoloración, pero todo parece indicar que en realidad ella optó por volver al color castaño oscuro.
Y es que la mujer regresó a Estados Unidos para dar entrevistas y conferencias de prensa con el fin de promocionar “Ambulancia”, pues el filme está por estrenarse.
Aunque sorprendió verla ante las cámaras como antes, muchos de sus seguidores de mostraron contentos porque no les había gustado la apariencia “güera” de la actriz.
“Yay, me encantas así”; “No vuelvas a ponerte rubia, por favor. Quédate como eres, hermosa”; “Castaño es mucho mejor”; “¡Morena, como debe ser! Te ves espectacular”, expresaron algunos internautas.
Eiza González no ha hecho referencia explícita al porqué dejó de ser rubia para volver a su tono castaño, aunque su estilista también aprovechó para compartir foto de cómo luce ahora la artista.