Eduardo Yáñez revela escalofriante “broma” cometida contra la mamá de Diego Schoening
El actor Eduardo Yáñez aseguró que un actor clavó un gato negro en la puerta de Martha Zavaleta, la mamá de Diego Schoening.03 de abril, 2022 | 02:04 p.m.La semana pasada el actor Eduardo Yáñez fue blanco de ataques por parte de la comunidad LGBT, pues sus miembros resultaron ofendidos porque el famoso dio vida a un personaje trans para una serie.
Ahora el histrión de 61 años volvió a causar polémica en el medio del espectáculo al revelar una aterradora anécdota, aunque aclaró que no fue él quien orquestó lo ocurrido.
Durante una entrevista otorgada al periodista Gustavo Adolfo Infante, el protagonista de telenovelas de Televisa contó que su padre en el medio artístico fue el productor Ernesto Alonso.
Fue durante un rodaje al lado de “El señor telenovela” que se suscitó un evento contra la actriz Martha Zabaleta, la famosa madre del cantante Diego Schoening.
“[Ernesto Alonso] y Raúl Araiza hacían unas bromas pesadísimas, tenían un sentido del humor negro de aquellos (…) de esas películas macabras, hacían bromas tremendas”, dijo en un primer momento.
Posteriormente, el artista comentó que durante una estancia en Maeva, Colima, Jorge Vargas y un director realizaron una acción contra Zabaleta.
Eduardo Yáñez contó que la mamá de Diego Schoening creía que le querían hacer brujería
El polémico actor que tuvo problemas de ira con un periodista comentó que Jorge Vargas se alió con Kiko Campos para clavar un gato negro muerto en la puerta de la mamá de Diego Schoening.
“Martha Zavaleta era muy esotérica, una mujer maravillosa (…) Jorge Vargas y el director, que era el esposo de Gloria Mayo, fueron a agarrar a un gato muerto y lo clavaron en la puerta del cuarto de Martha”, explicó.
“Le tocaron a las tres de la mañana, ella era muy supersticiosa. Abrió la puerta y el gato negro ahí colgado. Ya te imaginarás el grito y los gritos, todo el set se prendió”, aseguró.
Según lo contado por Eduardo Yáñez, el productor Ernesto Alonso corrió a Jorge Vargas tras el hecho; sin embargo, tiempo después lo perdonó y logró que la mamá de Diego Schoening no abandonara el rodaje pese a que creía que le querían hacer brujería.