Farándula
ESCÁNDALO

Lolita Ayala fue testigo del homicidio de uno de sus padres durante su niñez

Lolita Ayala aseguró que logró superar el trágico momento del que fue testigo

Lolita Ayala tenía solo 10 años cuando presenció el asesinato de su papá
Farándula

A sus 70 años y como periodista, Lolita Ayala, quien reapareció usando oxígeno y bastón, ha sido testigo de lamentables momentos, uno de los cuales presenció cuando era una niña.

Hace siete años, la comunicadora reveló a TV Notas que estuvo presente en un homicidio que involucró a dos de sus familiares cercanos.

Instagram @lolitaayala_n

¿Lolita Ayala fue testigo del asesinato de su padre?

De acuerdo con lo publicado por la revista en el año 2015, cuando Dolores Ayala Nieto, nombre real de la famosa, tenía 10 años fue testigo del momento en que su madre asesinó a su padre, Rodolfo Ayala González, quien era médico cirujano, maestro de la Academia de Medicina y creador del primer banco de sangre del país.

Supuestamente, la mamá de la comunicadora disparó con un arma de fuego a su esposo "debido a un ataque de celos", arrebatándole la vida e hiriendo emocionalmente a su hija.

Por otro lado, Lolita Ayala aseguró que dicho lamentable momento no tuvo mayores repercusiones en su salud mental, a pesar de que le dolió mucho ver morir a su papá.

“Por fortuna, pude salir ilesa de eso, emocionalmente, digo. Sí me dolió, como no tienes una idea; fue una tragedia”, declaró.

Instagram @lolitaayala_n

Luego de que TV Notas publicó la trágica historia de la periodista, ésta publicó una serie de tuit en los que dijo haber sido engañada para obtener dicha información.

"Sobre la publicación de una nota amarillista en torno a mi historia familiar, lamento la falta de verdad y profesionalismo", escribió en su primer tuit.

Twitter @LolitaAyalaN

En otro agregó que la entrevista le fue solicitada a nombre de otro medio, "lo que supone una emboscada y un engaño; además, acusó a la reportera Laura Luz Palmer de armar una nota fuera de contexto y "con el apoyo de su director creó un escándalo de portada".

"Es lamentable que con el afán de vender, esta revista haga gala de falsedad y enturbie la labor de reporteros profesionales", terminó diciendo Lolita Ayala.