Famosa actriz de Televisa vende ropa interior usada para salir de crisis económica
La famosa asegura que la idea se la dieron sus seguidores.La pandemia de Coronavirus que comenzó a afectar al mundo en 2020, trajo problemas de salud, falta de trabajo y crisis económicas en todos los niveles sociales, incluso, varios integrantes del mundo del espectáculo vieron afectados sus ingresos.
Tal es el caso de Sugey Ábrego, quien en noviembre del 2020, expuso los fuertes problemas económicos por los que pasaba debido a la falta de trabajo y a una deuda millonaria que le dejó su exesposo, con quien había comenzado un negocio.
"Pedí más de medio millón de pesos a un banco, pero además también a mi mamá, a mi mamá le pidieron dinero prestado en efectivo, entonces lo único que pedía al divorciarme era que cumplieran con ese préstamo en el que yo estaba al frente", comentó desesperada en aquella ocasión Ábrego, quien se encontraba en proceso de divorcio.
Durante poco más de un año, las cosas parecían no mejorar para la famosa, que en diciembre decidió emprender un nuevo negocio un tanto polémico. Y es que luego de unirse a una aplicación en la que comparte fotos sensuales, fue más allá y comenzó a vender su ropa interior, luego de que sus seguidores se la pidieran.
En entrevista para Sale el Sol, la actriz explicó que tras darse cuenta de que en Instagram le pedían muchas fotos de sus pies y algunos fans le suplicaban que les regalara su ropa interior, por lo que terminó cediendo a la petición pero a cambio de un pago. Dicho negocio, ha rendido frutos y Ábrego estaría saliendo de sus crisis económica.
La actriz de Televisa reconoce que es el mejor negocio que ha hecho
"Muchos van a decir que qué cosa tan cochina pero es que hay mucho voyerista entonces, ellos fueron los de la idea, me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados, y entonces dije, bueno, pues mejor se los voy a dar con la foto, con el perfume que yo utilizo y en una caja especial se les manda".
Sugey explicó que en el paquete incluye una videollamada con sus fans, quienes platican con ella por algunos minutos. Al terminar la conversación ella se toma una fotografía, se quita la ropa interior y la empaca, para que su seguidor la pueda tener en su casa.
"La foto es de un metro, entonces se las mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda, y porque además es prenda única", comentó.
Finalmente, Sugey Ábrego reconoce que dicha práctica también la ha ayudado a aumentar su autoestima: "Me hace sentir halagada, empoderada, sensual, atractiva y me hace poder poner más atención en mi castings, sabiendo que tengo una certeza económica, porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que empecé".