Conductora de TV Azteca habría cautivado a un magnate
Esta bella conductora de TV Azteca se ha ganado el cariño del público, y aparentemente también el corazón de un empresario muy poderoso.Hace poco se dio a conocer la historia de amor de Aleida Núñez con un empresario texano que le cumplió todos sus caprichos, ahora, es probable que se dé a conocer un nuevo romance. Y es que revelaron que un empresario y magnate peruano quedó embelesado con la belleza de una conductora de TV Azteca.
Se trata de nada más y nada menos que de Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, quien se robó el corazón de Andrés Hurtado un hombre al que se le conoce como el "Don Francisco Peruano" por la fuerza que tiene su imagen en su país natal y por la manera en la que lo reconocen.
De acuerdo con la revista TVNotas, este acercamiento entre la conductora de TV Azteca y el empresario peruano se dio debido a que el hombre firmará un contrato muy jugoso con la televisora del Ajusco, razón por la que se ha dado la oportunidad de convivir con varias personalidades de la empresa.
Además de las reuniones de Andrés Hurtado con Laura Bozzo, también la fuente cercana al medio indicó que la presentadora y experta en moda ha recibido toda clase de regalos y halagos por parte del empresario, pero ella se ha negado a recibir las atenciones del magnate peruano.
Andrés Hurtado, el magnate peruano que quiere conquistar el amor de la conductora de TV Azteca
En una reciente publicación del empresario en su Instagram se le puede ver posando al lado de la conductora de TV Azteca y en el pie de foto la elogia al llamarla "la estrella más grande de México", por lo que muchos de sus seguidores especularon sobre esta posible conquista.
"Cené en el mejor restaurante de México @mandolina_mx con la estrella más grande de México ???? @curvyzelma", expresó el empresario en la postal que compartió en sus redes sociales.
Curvy Zelma por su parte solo le agradeció la velada y dijo estar contenta con el hecho de que esté en México. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el hombre que comprará acciones de la televisora del Ajusco le habría enviado costosos regalos a la presentadora.
Presuntamente, la conductora de TV Azteca habría recibido un anillo de diamantes -mismo que no aceptó-, pero al parecer, el magnate peruano quiso llevarla a Perú para grabar algunos programas, pero la empresa se negó por cuestiones de contrato, ¿Será este el inicio de una nueva relación de la farándula?