Cine de Oro: Así es la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban
Es casi imposible ver a policías en moto y no pensar "¡Ay mamá, se está nublando!". Y de eso tiene la culpa Harley-Davidson de Pedro Infante.29 de abril, 2022 | 08:02 p.m.¿Cuando piensas en el actor que protagonizó Escuela de Vagabundos qué es lo primero te viene a la mente? Seguramente su apariencia de charro, con botas y a caballo. Pero en la vida real este actor del Cine de Oro tenía una predilección muy diferente, por eso ahora te presentaremos la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban.
Pedro Infante se ganó el cariño de muchos por su actitud relajada, por la manera tan sencilla que tenía de relacionarse con aquellos que le admiraban, pero principalmente por el talento y la personalidad que proyectaba. Y es que aunque en pantalla muchas veces parecía ser "inalcanzable", quienes le conocieran aseguran que tenía una predilección por disfrutar de la velocidad, su familia y darse uno que otro lujo.
Es un hecho que al intérprete de Cien años le apasionaba la adrenalina, tanto que no solo poseía una motocicleta de las más potentes, también tenía dos autos: un Lincoln Continental 1942 y un Mercedes SL300 1956. Incluso se sabe que tenía una licencia para pilotar aviones y en ocasiones lo hacía.
El actor era un hombre todoterreno que disfrutaba de muchas cosas gracias a la fama que tuvo en su época, por eso, ahora te contaremos algunos detalles de su compañera de aventuras que fue envidiada por más de una persona en el entretenimiento, la política e incluso en el mundo automotriz.
Estos son los detalles de la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban
Quienes poseen una de estas piezas saben que estos vehículos de dos ruedas son capaces de hacer sentir la velocidad de una forma especial y diferente. Por eso, Pedro Infante tenía una de la colección de Harley-Davidson.
El actor y cantante tenía una Harley-Davidson Panhead 1955 motor 55-FLE-5204. Este es un modelo que aumentó su valor por la persona que era propietaria, pero también porque es un modelo antiguo de los que ya no se hacen más.
De acuerdo con México Desconocido, Pedro Infante adquirió el vehículo en la calle de Bolívar, se la compró a Benjamín Martín del Campo, socio y amigo de Arthur Davidson.
El actual dueño de la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban es Gerardo Lealquien, quien vive en Salamanca, Guanajuato y la compró por 35 millones de "viejos" pesos.