Farándula
Entretenimiento

Tras retirarse una parte de su dedo, actriz de Televisa volverá a tomar quimioterapia

La famosa fue diagnosticada con cáncer en el dedo tras realizarse un manicure.

La famosa fue sometida a una cirugía hace algunos días.
Farándula

A cinco años de que le detectaran un cáncer en el dedo,  y hace unos meses se sometiera a una cirugía para quitar parte de éste, debido a una mala práctica de manicure, la actriz de Televisa, Grettell Valdez reveló que tendrá que volver a someterse a un tratamiento de quimioterapia.

En un encuentro con los medios de comunicación, la famosa reconoció que se asustó al ver que la enfermedad podría regresar sin embargo, la cirugía fue todo un éxito.

"Me asusté muchísimo pero fue un gran éxito la cirugía, estuve rodeada de tanto mi cirujano como el oncólogo como el cirujano de mano. La verdad que lo hicieron increíble y mi cirujano hizo una belleza que casi ni se nota", dijo ante los medios.

Valdéz explicó que durante el procedimiento le amputaron una parte de su extremidad, es decir, le quitaron la parte de atrás del dedo, por lo que ya no tiene huella y posteriormente le pusieron un injerto.

Adelanto, que aunque la cirugía resultó ser todo un éxito, se deberá someter a un tratamiento de quimioterapia, para prevenir que alguna célula cancerígena se haya quedado en su cuerpo.

"Tengo que hacerme tres tratamientos de un láser para matar cualquier partícula que podría haber quedado para que no me vuelva a pasar... y voy a tener que hacer quimio local en el dedo".

Un mal manicure sería el causante de la enfermedad de Valdéz

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, la actriz habló por primera vez de la forma en la que contrajo un virus que podía convertirse en cáncer si no le daba la atención necesaria.

"¿Cómo fue que sucedió esto?, un manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense", contó Grettell hace unos meses sobre la situación que está viviendo.