¿Fue el karma? Belinda se electrocuta y lanza grosería en vivo
La cantante está "ganando como siempre" e incluso conquistó a la audiencia española al aparecer en el programa "La Resistencia".
Quien se lució con su aparición en el programa "La resistencia" fue Belinda, durante su paso por España para promocionar la serie de Netflix en la que participa. No solo defendió a los mexicanos y se burló del doblaje de los españoles; también electrocutó al conductor y de paso... ¡ella también terminó electrocutada!
Durante su entrevista en el late-night show español, la cantante llevó al foro uno de los artefactos mexicanos más populares: una máquina de toques. La chica explicó que en nuestro país, la gente paga por ser electrocutada, detalle que los conductores tomaron como una ironía.
En el programa la cantante puso a prueba a David Broncano con la máquina y lo llevó por cada una de las potencias -de la más baja hasta la más alta-, pero el resultado definitivamente no fue el que ella esperaba, puesto que se dio cuenta que no surtió el más mínimo efecto en el presentador.
Lo más sorprendente fue notar que al colocarlo en el máximo nivel, Broncano no se inmuto y tampoco hizo algún comentario con respecto a que se sentí incómodo por la descarga eléctrica, lo que llevó a Belinda a probar el aparato.
Pero lo que "Beli" no esperaba era que al probar los metales que producen la descarga, sí le generaran una potente descarga que la hizo lanzar una que otra expresión considerada como "soez" en nuestro país.
Así la grosería que Belinda dijo en pleno programa en vivo
"¡Eso, no mames, ya seis, ¿más? ¡Estás aguantando y está al máximo!", dijo Belinda sorprendida al presentador de La Resistencia.
Cundo fue el turno de la cantante, apenas pudo llegar al nivel cuanto por la potencia, ya que pronto sintió la descarga y prefirió soltar el aparato.
Belinda demostró que es una chica simpática a la que los medios se han encargado de hacerla ver como inalcanzable, pero la realidad es que ella tiene mucha gracia y carisma cuando está frente a la cámara.