Farándula

'Canelo' Álvarez humilla a mánager de MMA: ¿Este pend... quién es?

El boxeador mexicano recibió un par de insultos a traves de Twitter, pero como bien sabe, respondió de una manera que bien significó un gancho al hígado.

 | Fuente: Instagram @canelo
| Fuente: Instagram @canelo
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con la aparición de las redes sociales, el reconocimiento a la gente por medio de likes y seguidores se convirtió en una práctica usual, aunque poco agradable. Este martes un personaje quiso demeritar al próximo rival del Canelo Álvarez y por supuesto, el peleador mexicano humilló a este manager de MMA con una bien ganada grosería: "¿Este pend... quién es?".

Con casi dos millones de seguidores en Twitter, es casi un hecho que cualquier comentario, a favor o en contra del boxeador, será siempre polémico. Esta fue la estrategia que uso el egipcio Ali Abdelaziz, fundador de una agencia para peleadores de artes marciales mixtas, quien no dudó en escribir al respecto.

"Canelo es una absoluta gallina. Está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram y ellos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder con alguien como Kamaru Usman Esto es digno de una gallina, sin riesgo, sin recompensa", escribió Abdelaziz sobre los pocos seguidores que tiene el nuevo rival del pugilista azteca. 

El comentario fue hacia el boxeador por esta falsa creencia de que siempre busca rivales a modo, así que el empresario quiso retar a Álvarez para tener una pelea con Usman, quien no solo es campeón de MMA, sino que está representado por la misma compañía de la que Abdelaziz es fundador y presidente: Dominante MMA.

Sin embargo, al pugilista mexicano parece que le importó mucho el comentario, ya que citó el tuit y respondió "¿Este pend... quién es?". Así respondió el actual Campeón Mundial Unificado del boxeo, cuya respuesta ya tiene más de 134 mil likes.

Por supuesto, Abdelaziz no se quedó callado y volvió a escribirle al boxeador. Esta vez le comentó que claro que sabía quién era y señaló que la diferencia entre él y Usman es que el luchador ha peleado con todo en la UFC y Canelo ha dado vueltas a otra pelea con Gennady Golovkin. Esta vez, el pugilista ya no quiso contestar. 

¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

El próximo combate del peleador mexicano será en contra del invicto ruso D'Mitry Bivol en Las Vegas, Nevada y se llevará a cabo el 7 de mayo. Será en busca del campeonato de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

De esta manera la lección está aprendida, si te quieres meter con el Canelo Álvarez, lo mejor es que sea arriba del ring donde probablemente tengas más oportunidad porque en redes sociales, recibirán un gancho al hígado que te mandará a la lona

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Junior H: estos son sus platillos favoritos para que lo prepares en casa

Junior H: estos son sus platillos favoritos para que lo prepares en casa

¿Te empachaste? Te decimos qué es eso y qué remedios caseros puedes tomar

¿Te empachaste? Te decimos qué es eso y qué remedios caseros puedes tomar

Luis Miguel: ¿cuánto cuesta el cinturón Hermés que su hija Michelle Salas trae en la última foto juntos?

Luis Miguel: ¿cuánto cuesta el cinturón Hermés que su hija Michelle Salas trae en la última foto juntos?

Christian Nodal: aquí nació ‘El Forajido’

Christian Nodal: aquí nació ‘El Forajido’