Farándula
Farándula

Tras filtración de su video íntimo Andra Escamilla, "Le Compañere", pide que denuncien

La joven se hizo viral en redes sociales por exigir que le llamen "compañere", pues es una persona no binaria. Ahora Andra Escamilla enfrenta un nuevo problema.
La integridad de la creadora de contenido está en peligro.
Farándula

En este tiempo  muchos fueron los que encontraron en diversas plataformas de creación de contenido una alternativa para poder sobrevivir por medio de compartir imágenes eróticas, a esta lista se sumó Andra Escamilla. Esta persona "no binaria" se hizo viral por exigir que le llamaran "compañere".

Poco después de llamar la atención de los medios y de abrir sus redes sociales, comenzó a ganar cierta popularidad en TikTok e Instagram. Una vez teniendo una nutrida base de fans decidió poner en marcha la creación de un perfil para compartir contenido erótico.

Actualmente existen varios sitios en donde se puede vender este tipo de imágenes o videos a aquellos que paguen una cierta cantidad por poseer este contenido; sin embargo, desde hace algunas semanas, Andra Escamilla se pronunció en redes sociales para denunciar que sus fotos estaban siendo filtradas en internet.

"Le Compañere" pidió a las personas que replicaron su contenido en sitios como Twitter dieran de baja las imágenes, ya que estas solo le pueden pertenecer a quien pagó por el contenido en la plataforma. Por otra parte, a este gesto se le podría considerar como acoso en una red social, lo que es perseguido por la Ley Olimpia.

"Hola, si lo ven, por favor, denúncienlo", pidió la joven en sus redes sociales para que bajen el video de las diversas plataformas en las que se filtró de manera ilegal. 

Si bien esta persona se hizo viral y algunos más mencionaron ser sus detractores, otros más están demostrando su apoyo a Escamilla incluso aunque no estén de acuerdo con Andra. Principalmente por la ola de violencia de género que se vive en el país y que afecta a mujeres de todas las edades.

Sugieren a Andra Escamilla apoyarse en la Ley Olimpia

En medio de las desapariciones, feminicidios y muertes de mujeres en la República Mexicana, usuarios de Twitter argumentan lo importante que es no acosar, amenazar o exponer la identidad de una persona de esta manera; justo como lo han hecho con "Le compañere".

"No se debe jugar con la integridad de un ser humano . Estamos viendo lo que sucede en el país y las personas empiezan sus con sus pendejada de acosar en publicar sus intimidades y agarrarlo a juego", expresaron en redes, sugiriéndole que recurra a la Ley Olimpia. 

De acuerdo con este conjunto de regulaciones, a una persona se le puede dar hasta 9 años de cárcel a quien difunda contenido íntimo sin consentimiento expreso.

andramilla

A razón de ello, Andra Escamilla "Le compañere" está recibiendo una dosis importante de apoyo por parte de los usuarios de redes sociales que se han encargado de eliminar el video de algunos sitios en donde lo están compartiendo de forma ilegal.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Temporada de mandarinas: así es como puedes hacer un bizcocho esponjoso que hasta se sale del molde

La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él