Farándula

Mariana Levy: ¿Quiénes son sus hijos y cómo lucen actualmente?

La actriz perdió la vida hace casi 17 años, pero su legado prevalece a través de sus hijos y aquí te los presentamos.

Mariana Levy tuvo 3 hijos que ahora lucen así en la actualidad.
| Mariana Levy tuvo 3 hijos que ahora lucen así en la actualidad.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mariana Levy fue una actriz y cantante mexicana que lamentablemente perdió la vida cuando mejor se encontraba. Han pasado 17 años desde el trágico día y aunque ella ya no está presente, aún su legado prevalece gracias a sus hijos y si quieres saber quiénes son y cómo lucen actualmente, aquí te contamos.

Talina Fernández y Gerardo Levy fueron los padres de esta actriz, así como Angélica María, su madrina. Desde pequeña siempre quiso ser parte del mundo del espectáculo y lo logró al formar parte del grupo Fresas con Crema, además de participar en diversos proyectos de la mano de Televisa.

El próximo 29 de abril se cumplirán 17 años de la muerte de Levy. Sus últimas palabras fueron "me voy a desmayar" y es que en un intentó de asalto fue tanto su miedo que un infarto terminó con su vida. El fallecimiento llegó solo una semana más tarde de haber festejado su cumpleaños 39.

Los hijos de Mariana Levy

El primer esposo de esta actriz fue Ariel López Padilla, con quién se casó por el civil y además, la persona con la que tuvo a su primera hija, Maria López Levy, un 28 de marzo de 1996; sin embargo, poco después se divorciaron y la actriz pudo encontrar de nuevo el amor.

Esta vez sucedió con José María Fernández y un 25 de noviembre del 2000 contrajeron matrimonio. De este amor nacieron sus otros dos hijos: Paula Fernández Levy, quien viera por primera vez la luz del mundo un 19 de enero de 2002 y José Emilio Fernández Levy, nacido el 7 de julio de 2004. A pesar de tener 3 hijos, Mariana siempre quiso una familia más numerosa.

María López Levy

La primogénita de la actriz quedó al cuidado de Talina Fernández y de su padre cuando su mamá dejó este mundo. Ahora tiene 26 años y estudio la carrera de diseño gráfico. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha dejado ver cuáles son sus pasatiempos u uno de los más destacados es la fotografía.

Paula Levy 

A los 3 años de haber nacido, de forma triste perdió a su madre. Hace algunos meses pudo reunirse con su hermana, pero durante algún tiempo creció a lado de la cantante Ana Bárbara, cuando su padre estuvo a lado de ella. A pesar de que ya la pareja se desintegró, sigue teniendo una relación muy cercana con ella.

José Emilio

El más pequeño de todos solo tenía 9 meses de nacido cuando su mamá falleció. A diferencia de María, él no tuvo que separarse de Paula e incluso ha señalado que ve a Ana Bárbara como su madre, pero eso sí, siempre tiene presente el recuerdo de Mariana.

A más de 3 lustros de que el mundo del entretenimiento mexicano perdiera a Mariana Levy, sus hijos se mantienen activos y ahora ya sabes cómo lucen en la actualidad.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa