Christian Nodal: ¿Cuánto cuesta su lujoso reloj Cartier al que le incrustó diamantes?
El famoso pidió la modificación de uno de sus relojes, pero no es el primero de su colección.La semana pasada, Christian Nodal sorprendió al anuncia que la razón por la que se iba de México era porque no podía lucir sus lujos con tranquilidad ya que además de que debe andarse cuidando, al ser una de las pocas personas, o la única, en el país que cuenta con un Ferrari como el suyo es muy fácil que la gente lo identifique en la calle.
Y aunque se dice que tiene problemas debido a que aún debe el anillo de compromiso que le entrego a Belinda cuando se comprometió con ella, Christian Nodal se sigue dando una vida que muchos envidian, visitando restaurantes de lujo y portando costosas joyas.
Recientemente, él mismo mostró un reloj Cartier que mandó a personalizar. Se trata de un Cartier Santos Esqueleto al que le añadió diamantes en todo el marco.
El accesorio de colección original tiene un costo de 665 mil pesos, por lo que ahora con los diamantes incrementó su costo, aunque se desconoce el precio exacto.
Al reloj le fueron colocados puros diamantes, se sabe que no tenía oro. Sin embargo, éste no es el único lujo del cantante, pues desde febrero de este año, la joyería 'Braggao' dijo que Christian Nodal se unió a su cartera de clientes mostrando algunos de los trabajos que le han realizado.
Entre la joyería que Nodal ya llenó de diamantes se encuentran: un reloj Philip Patek Full Diamond, un anillo de calavera con diamantes, cadenas tenis y unos lentes cartier.
Incluso. todos estos accesorios fueron utilizados juntos, cuando Nodal firmó un contrato con Sony Music, tras su ruptura con Belinda.
Christian Nodal visita lujoso restaurante
La reportera Nelssie Carrillo documentó que Christian Nodal se acaba de comprar un automóvil valuado en 2 millones 69 mil 900 pesos mexicanos.
También se mostraron imágenes del lujoso restaurante al que acudió el exnovio de Belinda. Se trata de una sucursal del Nusr-Et Steakhouse, especializado en filetes con concepto boutique.
El famoso acudió el pasado domingo al sitio y “desembolsó” aproximadamente 20 mil dólares, pues “los cortes de carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de mil 100 dólares”.