Alejandra Guzmán aparece completamente calva en concierto junto a Paulina Rubio (VIDEO)
La cantante Alejandra Guzmán se dejó ver con la cabeza “rapada” y con “tatuajes” marcados en el cráneo en lugar de cabello.La cantante Alejandra Guzmán tomó por sorpresa a sus seguidores, pues se presentó completamente calva en su más reciente concierto del “Perrísimas Tour”.
La intérprete de 54 años estuvo ayer en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos, recinto donde compartió escenario al lado de Paulina Rubio.
A diferencia de su primer show juntas, cuando hubo presuntos desplantes de parte de “La chica dorada” hacia “La reina de corazones”, esta vez ambas artistas lucieron más coordinadas.
Tal fue la complicidad ante el público que abrieron el evento con la canción “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama, al tiempo que bailaron una sencilla coreografía.
Fue evidente que las famosas ensayaron antes de esta presentación, pues la semana pasada recibieron fuertes críticas por mostrarse desorientadas durante el evento.
¿Alejandra Guzmán realmente se rapó?
El mejor desempeño de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en el “Perrísimas Tour” no fue la única nota… otro detalle que llamó la atención fue el aspecto de la hija de Silvia Pinal.
La intérprete de “Te esperaba” sorprendió a todos con una cabeza completamente calva y cubierta de tatuajes, por lo que se pensó que se había rapado.
En realidad ocurrió otra cosa, pues los maquillistas solamente le colocaron una malla para cubrir el cabello y aparentar que la famosa carecía de cabello.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Frida Sofía compartió una grabación del proceso para “quedarse calva”; además, de cómo le pintaron “tatuajes” en la cabeza.
“No todo es lo que parece. Me encantó el look ¿les gustó?”, preguntó la cantante a sus más de 3 millones de seguidores de la plataforma Instagram.
Las respuestas para Alejandra Guzmán fueron positivas, aunque no faltó quien le señaló que estar completamente calva no le favorece. Por su parte Paulina Rubio no reaccionó al atuendo y sólo se limitó a responderle con emoticones de “fuego” a su colega, en un video donde ambas aparecen cantando.