Farándula
Farándula

Mariana Levy: Así fue su trágica muerte, cuando celebraría el Día del niño con sus hijas

Mariana Levy murió pocos días después de haber cumplido 39 años
Mariana Levy murió a causa de un infarto fulminante
Farándula

El próximo 29 de abril se cumplirán 17 años de la trágica muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández. El fallecimiento de la actriz, a quien le sobreviven sus hijos María, Paula y Emilio, ocurrió tan solo una semana después de que cumplió 39 años.

El primero en dar la lamentable noticia del fallecimiento de la también conductora fue Jorge "El Coque" Muñiz en el programa "Nuestra Casa", en el cual participara Levy.

"Falleció hace unas horas una mujer ejemplar, cuya carrera y trayectoria artística la inició en el grupo musical Fresas con crema. Desafortunadamente damos esta noticia. Nos comentan que fue un asalto", informó.

IMDB

¿Cómo murió Mariana Levy?

"Me voy a desmayar", fueron las últimas palabras de Mariana Levy, quien murió debido a un paro cardiaco, el cual sufrió tras un intento de asalto en la Ciudad de México.

El 29 de abril de 2005, al rededor de las 13:45 horas, la actriz, su esposo José María Fernández "El Pirru" y sus hijas circulaban por las calles de la capital del país con rumbo a un parque de diversiones con motivo del Día del Niño.

Su camino hacia a dicho lugar era normal, hasta que, cuando se detuvieron en el semáforo ubicado entre las calles Mortes Urales y Prado Sur  de la colonia Lomas de Chapultepec, sus hijas comenzaron a gritar, pues habían visto a varios hombres armados entre los autos, por lo que Mariana les pidió guardar la calma y subir sus ventanillas.

Instagram @talinafernandezoficial

Pese a que la actriz intentó mantenerse tranquila, no lo logró; se asustó tanto al saber que ella y su familia corrían peligro, que se desvaneció.

Su esposo, reaccionó llevando a Mariana Levy a un hospital, el cual se encontraba a tan solo unas cuadras de donde se dio el trágico suceso, pero fue demasiado tarde, ya que había muerto a causa de un infarto fulminante.