¿Daniel Bisogno se salva de una tragedia?; habrían colocado bomba molotov en su camioneta
El conductor habría preferido guardar silencio ya que la situación no pasó a mayores.22 de abril, 2022 | 05:12 p.m.En estos días, han sido varios los famosos que denunciaron ser víctimas de la delincuencia, Silvia Pinal, Jaime Camil y Shanik Berman, sin embargo, ellos no fueron los únicos que al parecer se enfrentaron a delincuentes, pues se dio a conocer que Daniel Bisogno estuvo a punto de vivir una tragedia afuera de un antro de la Ciudad de México.
Fue Gabriel Cuevas, quien en el programa de Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, reveló que a la camioneta del conductor de Ventaneando le colocaron una bomba molotov en el parabrisas con la intención de que éste se rompiera y poder robarse el vehículo en la zona de la Condesa.
"Me contaron que en la semana, Daniel Bisogno visitó un antro allá en la Roma, dejó su coche como todas las personas con parquímetro... y le pusieron una bomba molotov, aparentemente con la intención de romperle un cristal y robarse la camioneta", contó Gabriel Cuevas, quien asegura que el incidente habría ocurrido la semana pasada.
"Ne lo contó alguien de los antros", de acuerdo al reportero de espectáculo, Bisogno prefirió mantener en secreto el incidente pues no pasó a mayores.
"De hecho, Daniel lo mantuvo en secreto porque qué feo que te quieran robar el coche de una manera tan violenta, no de romperte el cristal, sino de ponerte una bomba de estas que se hacen con ácido muriático para que explotara y romper el cristal y así robarse su camioneta", comentó.
Cuevas advirtió que le comentaron que en la zona han estado ocurriendo ese tipo de situaciones por lo que le están recomendando a la gente que pague el valet parking del sitio al que va, por seguridad.
En 2020, desvalijaron la camioneta de Daniel Bisogno
En mayo de 2020, un par de delincuentes habrían burlado la seguridad de la casa de Cocoyoc, Morelos , del conductor y desvalijado la camioneta del famoso.
Según lo dado a conocer en aquella ocasión, los vigilantes no habría escuchado, ni visto nada, por lo que Daniel Bisogno estaría enojado no sólo por el robo, sino por la poca eficiencia de los de seguridad, quienes se negaron a mostrarle las cámaras del circuito cerrado que se supone que había en la zona.