Atala Sarmiento: ¿Cuál fue el pleito con Pati Chapoy por el que TV Azteca la vetó?
"Se le fueron las cabras al monte", dijo Chapoy sobre Atala tras su salida de TV AztecaDespués de dos años de haber sido vetada de TV Azteca, supuestamente por culpa de Pati Chapoy, Atala Sarmiento volverá la televisora del Ajusco para conducir el programa Soy famoso ¡Sácame de aquí!.
Sarmiento se fue de dicha empresa muy molesta con Chapoy, quien era su jefa en "Ventaneando", porque según la conductora ella fue la responsable de su salida.
"La señora Chapoy decidió que yo no podía continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato", declaró Atala Sarmiento en 2018.
¿Cuál fue el pleito entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy?
Tras dejar "Ventaneando", Sarmiento publicó un video en su canal de YouTube explicando el motivo de ésta, en el cual responsabilizó a Chapoy.
De acuerdo con la conductora, ocho meses antes de su salida recibió un contrato, mismo que se negó a firmar por no convenir a sus interés; sin embargo, estuvo negociando con directivos de TV Azteca para llegar a un acuerdo.
Pese a que se encontraba en negociaciones, el 19 de marzo (de 2018), Pati Chapoy le "dijo que tenía que firmar el contrato esa semana, de lo contrario no podría seguir trabajando en 'Ventaneando'”, contó.
Luego de la instrucción de su jefa, Atala Sarmiento tuvo una reunión con la directora de talento de la televisora, quien le informó que tenían instrucciones de que firmara el contrato, de lo contrario debía dejar el programa a partir del lunes 26 de marzo.
Después de su último programa, alguien de la producción la contactó y le dijo que tenía una cita con Pati Chapoy para el viernes a las 13:30 en su oficina, la cual le canceló repentinamente.
“Me preparé para la junta y los programas que haríamos de ese día y el sábado, y cuando iba a la oficina de la señora Chapoy me alcanzó la productora de 'Ventaneando' para informarme que venía de parte de la señora Chapoy para cancelar la junta, así como los llamados de ese día", expuso.
Por su parte, Chapoy dijo que a Sarmiento se le "fueron las cabras al monte, renunció y se fue"; además, negó haber sido la responsable de su salida.
Por otro lado, acusó a su excompañera de no haberse despedido de nadie, ni haberle escrito para informarle que no volvería a "Ventaneando" ni a TV Azteca.