Farándula

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios de sus hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo?

Los hijos del famoso productor han logrado ganarse un sitio en el mundo del espectáculo.

Es un reconocido productor.
Eugenio Derbez | Es un reconocido productor.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pese a que en ocasiones ha sido acusado de nepotismo, Eugenio Derbez es uno de los famosos que ha sabido mantener una buena y cercana relación con sus hijos, tanto frente a las cámaras como detrás de ellas.

Y es que los tres mayores se dedican al mundo espectáculo, donde han mostrado que heredaron el talento de su padre, incluso en varias ocasiones su relación ha quedado expuesta en programas de televisión como 'De Viaje con los Derbez', y la 'Familia P.Luche', pues el mismo Eugenio reconoció que los personajes están basados en la forma de ser de sus hijos.

Eugenio es uno de los comediantes más destacados de la industria en México, donde con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado al público con sus diversos programas de televisión y películas.

En más de una ocasión, el público ha cuestionado la preparación académica y artística de sus hijos quienes se encuentran activos en el medio artístico.

¿Qué estudiaron Aislinn, Vadhir y José Eduardo?

En el caso de Aislinn Derbez, famosa por actuar en cintas como 'A la mala', estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts, al mismo tiempo que actuación en el Actors Studio de Nueva York, donde logró interpretar diversos papeles para cortometrajes y participar en la obra de teatro 'Happy Hour'.

José Eduardo Derbez es uno de los más queridos por el público, y aunque el famoso no ha emitido información sobre su formación actoral,se sabe que estudió hasta la preparatoria, y posteriormente comenzó a buscar una oportunidad en el mundo del espectáculo, donde sin ayuda de sus padres comenzó a tocar puertas y asistir a castings.

El famoso ha revelado que su sueño era ser abogado o chofer, sin embargo, un día se dio cuenta que sí quería dedicarse a lo mismo que sus padres por lo que empezó a buscar la manera de conseguir su sueño.

Vadhir tuvo formación en la actuación desde que tenía seis años de edad, a los ocho ingresó al CEA infantil del cual se graduó años después. Posteriormente ingresó a la Academia Casa Azul.

Y es así como los hijos de Eugenio Derbez han conseguido demostrar que pese a que su padre es un reconocido productor, comediante y actor, ellos se han preparado para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México