Farándula
Farándula

"Destrozan" a Juanpa Zurita por los precios de su nueva taquería a domicilio

El influencer Juanpa Zurita causa polémica en sus redes por los precios de su nueva taquería
Es fuertemente criticado por los precios de su taquería
Farándula

El influencer y youtuber Juanpa Zurita vuelve a ser tendencia en redes debido al lanzamiento de su nueva taquería a domicilio “La Milagrosa” la cual anunció este 20 de abril a través de sus redes sociales. La noticia causó polémica entre los internautas, quienes se dividieron entre los que apoyan al emprendedor, y quienes critican la “absurda idea” de éste.

“Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México! Es un restaurante digital, es decir no hay físicos, solo por envío! Pídanlos únicamente por Rappi, links en mis historias y en @taquerialamilagrosa” anunció en su cuenta de Instagram.

Una de las principales razones por la cual es criticado son sus precios. Cada taco tendría un costo de 45 pesos, lo cual es bastante por encima de cualquier taquería local ya que los precios van desde los 13 hasta los 19 pesos. Además, algo que causó inquietud, es que sus esquites tienen un costo de casi 70 pesos. Ante esto, los internautas comentaron cosas acerca de cómo serviría más comprarles a negocios locales, que a influencers quienes podrían prescindir de ese ingreso.

Menú de

Además, hubo quienes "destrozaron" al también actor, por intentar “alcanzar” a Luisito Comunica, quien recientemente anunció su nuevo restaurante de hamburguesas y constantemente tiene emprendimientos alrededor del ámbito gastronómico. “Nunca se quiere quedar atrás de Luisito Comunica, él sacó hamburguesas y él tacos”, redactó @lapolipop

Además, parece que sus seguidores no olvidan su último emprendimiento: el agua extraída de manantiales. O también el fraude que supuestamente cometió en 2017 al “clavarse” el dinero que recaudó para construir casas para los damnificados del terremoto.

A pesar de los constantes conflictos en los que se ve involucrado el influencer de 26 años, todavía consigue el apoyo de algunos de sus fans quienes aplauden los logros de su ídolo, aunque esto signifique comprar un consomé de pollo en 95 pesos: “la comida también es un lujo, si no tienes para salir a comer, se come en casa” mencionó una usuaria en Twitter.

Sin embargo, Juanpa Zurita no se ha pronunciado con respecto a los malos comentarios que está recibiendo por su nueva taquería y solamente compartió un tuit en el cual agradece a todos los que están apoyándolo.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Temporada de mandarinas: así es como puedes hacer un bizcocho esponjoso que hasta se sale del molde

La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él