Farándula
FAMOSOS

"Me llamaban india": Exacadémica revela las humillaciones que sufrió por parte de gente poderosa

Nadia confesó que se enojó y lloró por las humillaciones que sufrió al inicio de su carrera

Nadia de La Academia fue discriminada por ser de Oaxaca
Farándula

Nadia Yvonne López Ayuso, exintegrante de la primera generación de La Academia, recordó los momentos humillantes que vivió al inicio de su carrera, por parte de gente de su equipo de trabajo y personas adineradas.

En varias entrevistas, la exacadémica reveló que uno de sus exjefes y miembros de la producción del reality show de TV Azteca, que está por cumplir 20 años, la llegaron a menospreciar por ser de Oaxaca.

Los malos tratos que la cantante, quien actualmente es conductora de un programa religioso, llegó a recibir, en su momento la hicieron enojar e incluso llorar.

Instagram @nadiamusica

¿Cómo fue humillada Nadia de La Academia?

La nominada al Grammy Latino confesó que tuvo un jefe que la hizo sufrir mucho y quien la veía de forma lasciva, sin importarle que su padre estuviera presente.

“Delante de mi señor padre me decía: 'Es que, Nadia, tú tienes que ser sexy; tienes que tener un pantalón que cuando yo te vea, te vea guapa', pero con palabras un poco más fuertes", dijo Nadia en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

La exacadémica agregó que en sus inicios la hicieron sentir "humillada, estigmatizada, excluida" y le "cerraron muchos proyectos".

Hace tiempo también recordó que fue discriminada por una persona que trabajó detrás de cámaras en La Academia, quien hacía comentarios despectivos sobre su persona.

"(Decía que) yo era una india y que yo no sabía nada", contó. 

Instagram @nadiamusica

Otro mal momento que pasó, fue cuando en un evento, en el cual había valet parking, "una persona con mucho dinero" le entregó las  llaves de su auto y, de una manera humillante, le pidió que lo estacionara.

"Yo ya me iba a mi casa y yo estaba esperando mi auto, y en eso llegó una persona que tiene mucho dinero y reconocimiento. Entonces, me vio y se acercó a mí, y me dijo, 'ten mis llaves, acomoda mi carro'. Me dio mucho coraje, rabia y recuerdo haber llorado, porque lo hizo de una manera humillante, no porque de verdad se hubiera equivocado", contó la exacadémica Nadia.