Farándula
Fiebre de amor

¿Por qué Luis Miguel y Lucero no fueron novios? Los famosos revelaron la razón

Luis Miguel y Lucero aparecieron en la película "Fiebre de amor", razón por la que muchos esperaban que ambos se enamoraran perdidamente.

Las jóvenes promesas de Televisa actuaron en "Fiebre de amor".
Farándula

Cuando se trata de romances entre personalidades del espectáculo siempre surgen personas que harían hasta lo imposible por ver juntas a sus estrellas favoritas, algo así pasó cuando en 1985 Luis Miguel y Lucero aparecieron en la película Fiebre de amor. Ambos estaban en un importante momento en su carrera.

Debido a la popularidad de ambos, muchos esperaban que el par de adolescentes en plena "edad de la punzada" se enamoraran e iniciaran una relación sentimental; pero al final, ninguno de los dos dio el paso para concretar uno de los noviazgo más deseados por el público mexicano.

Pero... ¿si en pantalla parecía haber mucha química, por qué Lucero y Luis Miguel no se enamoraron en la vida real? En alguna ocasión la cantante dio a conocer qué se oculta detrás de la decisión de ambos por no hacerse pareja. ¿Habría sido diferente la historia para ambos de haberse concretado el romance? Nunca lo sabremos.

En la película, la pequeña Lucerito es fan del "Sol", por lo que decide ir hasta el sitio en donde se hospeda su cantante favorito y por error entra a una habitación en la que no se encuentra el cantante, así comienzan juntos toda clase de aventurar muy divertidad y singulares.

En aquella época, ambos tenían 15 años, motivo por el que a nadie le resultó raro que entre ambos se diera un romance como el de la película. Un amor juvenil que uniría a dos de las figuras más importantes del momento.

Lucero y Mijares no fueron novios... ¿por la sobreprotección de la mamá de Lucero?

Un detalle del que se habla mucho en la vida de "La novia de América" es el relacionado con la influencia tan fuerte que tuvo Lucero León en la vida de su hija. Sin embargo, en el caso de este romance, se debió a otros temas.

"En esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos", dijo Lucero a Mara Patricia Castañeda sobre este romance que nunca sucedió. 

La cantante también dio a conocer en esa entrevista que tenían muchas dudas sobre cómo sería la relación, principalmente porque ambos tenían demasiadas ocupaciones y una agenda muy apretada que los llevó a no poder tener un noviazgo.

Aunque Lucero y Luis Miguel nunca fueron novios, la verdad es que los fans de ambos siempre recordarán con cariño esa época inocente en la que ambos actuaron en una de las cintas más populares de la década de los 80 en México.