Mauricio Ochmann habría sido víctima de supuesto acoso a manos de un reconocido productor
El productor fue denunciado por otros tres famosos.19 de abril, 2022 | 03:57 p.m.Mauricio Ochmann se ha convertido en una de las figuras del espectáculo nacional más reconocidas, tanto por su talento como actor, como por la difícil vida que logró superar, y por su matrimonio con Aislinn Derbez.
Actualmente, se podría decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, recientemente dieron a conocer que el famoso habría sido víctima de la industria del espectáculo, donde supuestamente sufrió de acoso.
De acuerdo a los conductores de Chisme No Like, Ochmann habría sido una de las víctimas del productor Enrique Gómez Badillo, quien trabajó con él hace 22 años en la puesta en escena 'Equus', donde él aparecía desnudo.
Gómez Badillo fue denunciado por Rafael Mercadante, Juan Vidal y Carlos Peniche, en 2020, sin embargo, nunca habrían obtenido justicia pues el productor falleció en septiembre de 2017.
Enrique fue productor, escritor y director de cine, teatro y televisión, cuyo mayor éxito fue la telenovela de Televisa de 'La Casa en la playa'.
"Cuando empezamos a buscar en el baúl descubrimos una vida trágica marcada por la maldita industria de la televisión mexicana y estos hombres nefastos desde Luis de Llano, Berumen y Enrique Gómez Badillo", comentó Javier Ceriani, quien explicó que luego de que Ochmann revelara su plan de escribir un libro de su vida comenzaron a 'hurgar' en el pasado del famoso encontrando que había sufrido acoso.
Mauricio Ochmann trabajó con el productor en la obra de teatro 'Equus'
Según Ceriani, la soledad de haber sido abandonado por sus padres al nacer y posteriormente su mala relación con sus padres adoptivos lo habrían llevado a la industria del espectáculo donde "se topó con este hombre que era un depredador", refiriéndose a Gómez Badillo.
Ceriani afirma que incluso, un joven actor se aventó del tercer piso para escapar del acoso de Badillo, posteriormente "Mauricio hace la obra Equus, que tiene un morbo y un erotismo terrible, y se dice que Badillo uso esta obra para gozar".
La puesta fue protagonizada por Mauricio en el 2000, cuando él contaba con sólo 22 años, y comenzaba su carrera en la industria del entretenimiento mexicano. Hasta el momento, el famoso no ha dado a conocer nada, sin embargo, Ceriani afirma que por esa razón las adicciones de Ochmann se acrecentaron.
"Mauricio cuenta la verdad de cómo padeciste a este hombre que marcó tu vida para siempre, porque por algo fuiste adicto, ¿qué no dijiste en tu carrera? podrías colaborar con Sasha o con las víctimas de Berumen".
Mauricio Ochmann únicamente ha reconocido en diversas entrevistas que fue víctima de acoso y bullying escolar debido a que sus compañeros sabían que era adoptado.