Farándula
Farándula

¡Cállate b...! Ángela Aguilar hace desplante a su hermano Leonardo durante un en vivo

La joven estaba grabando un video para su hermano Leonardo Aguilar.
Estaba ayudando a su hermano a grabar un video en vivo.
Farándula

De nueva cuenta, Ángela Aguilar está siendo criticada por hacer un desplante, en esta ocasión en contra de su hermano, Leonardo Aguilar, a quien en un en vivo le exigió que no la grabara, aunque tenía sus razones para hacerlo.

La joven cantante de música regional, ya había sido previamente criticada por su actitud, ya que hace algunas semanas al salir de un sitio no agradeció a la persona que le detuvo la puerta para que ella pudiera pasar, posteriormente ella explicó la situación.

En esta ocasión, la famosa fue tachada de grosera e irrespetuosa debido a que le dijo "baboso" a su hermano durante un en vivo que él estaba transmitiendo.

En el material, se puede ver a Leonardo haciendo un reto en el que se encuentra depilándose las piernas con cera, mientras ella lo graba. En los casi 10 minutos de transmisión se escucha la voy de Ángela, sin embargo, minutos antes de terminar, su hermano se proponer grabarla, pero ella se rehúsa.

"Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?", fue la propuesta de Leonardo, a la cual la intérprete de 'Dime cómo quieres", respondió: "¡Cállate, baboso!".

Sin embargo, Ángela Aguilar ya había pedido no salir en cámara pues le estaban haciendo un tratamiento en las cejas, pese a ello las críticas hacia la joven, no se detuvieron.

Ángela Aguilar se disculpa por comportamiento con adulto mayor

Luego de que se viralizara un video en el que la hija menor de Pepe Aguilar es captada al salir de un sitio y no da las agradece a la persona que le detuvo la puerta, la joven cantante explicó lo ocurrido.

"Yo conozco a ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido chofer de la familia Aguilar toda la vida", expresó durante una entrevista para el programa de YouTube 'Cheleando con las Estrellas'.

Ángela explicó que estaba tratando de controlar a su mascota e intentando no caerse, ya que llevaba tacones altos, los cuales le habían pedido que no se pusiera.

"Yo andaba tratando de enfocarme en no caerme y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando él fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa", comentó Ángela Aguilar sobre una de las varias polémicas en las que se ha visto involucrada en la últimas semanas.