Ángela Aguilar se sincera, así dio a conocer que está soltera tras escándalo con Gussy Lau
La joven cantante Ángela Aguilar se vio inmiscuida en una terrible polémica relacionada con un noviazgo con el compositor Gussy Lau.Ángela Aguilar tuvo un par de días estresantes después de que se dieron a conocer algunas fotografías filtradas en donde se le vio al lado de un hombre mayor que ella, con quien presuntamente sostenía una relación. Sin embargo, ahora la joven cantante aseguró que "está soltera".
La intérprete de Ahí donde me ven pasó un par de días en compañía de su familia fuera del país para festejar a su hermana mayor, pero también para olvidarse por un momento de la controversia en la que la ligaron por tener un presunto noviazgo con Gussy Lau.
"Me siento violentada de mi privacidad", expresó la cantante por medio de un comunicado en donde se quejó amargamente de la forma en la que fue señalada por los medios de comunicación, pero también por su propia familia.
Ahora, Ángela Aguilar reveló su estado sentimental, después de la enorme ola de especulaciones en donde incluso aseguraron que sostuvo un romance "con un mayor de edad, cuando ella aún era menor de edad".
Después de su escapada a Europa, la joven cantante se presentó en un recinto muy especial, que forma parte de su gira.
Ángela Aguilar pasa de ser una Mexicana enamorada a una Mexicana Dejada
Ahora que la chica es mayor de edad, se ha comportado con mucha mayor soltura con el público e incluso bromea con ellos, de tal forma que ahora incluso reveló su verdadero estado civil.
“Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, Triste y Sola o Mexicana, Dejada y Soltera... algo así", expresó Ángela Aguilar en el cierre del Festival Cultural Zacatecas.
“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, dijo durante su show.
Ángela Aguilar dio vuelta a la página y ahora demuestra cómo es que se puede anteponer a la adversidad incluso en medio de momentos muy complicados.