Farándula
Entretenimiento

Andrea Legarreta presume serenata con tema creado en su honor; y no fue de Erik Rubín

La famosa compartió el momento en sus redes sociales.

La famosa compartió la serenata que recibió.
Farándula

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Andrea Legarreta viajó junto a su familia a Europa para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando un hombre, que no era su esposo Erik Rubín, le compuso un tema y le dio una serenata.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Hoy presumió el momento exacto en el que un hombre con su acordeón le interpretó una canción en su idioma natal. 

Andrea contó que le dedicaron el tema 'Señorita México', además se tomó una foto junto a él y hasta un pequeño beso le dedicó. Aunque se desconoce la reacción de Rubín ante dicho detalle, seguramente fue la misma de la famosa, de agradecimiento por el detalle.

El momento ocurrió en Países Bajos, en donde la familia de la conductora ha ido mostrando a través de sus redes sociales los bellos lugares turísticos que han visitado durante su viaje.

La familia Rubín Legarreta ha estado compartiendo en sus historias de Instagram algunos de los momentos que han vivido durante sus vacaciones.

Andrea Legarreta compartió que las redes sociales de Erik Rubin fueron hackeadas

Andrea Legarreta interrumpió sus vacaciones de Semana Santa lejos de redes sociales para informar que la cuenta de Instagram de Erik Rubin fue hackeada.

Según contó, la situación ocurrió el miércoles 13 de abril, mientras se encontraban disfrutando de sus días de descanso: "Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor, no abran links o mensajes que manden ahí. Estamos intentando recuperarla", escribió Andrea Legarreta.

Unos días después, Erik Rubín logró recuperar su cuenta verificada de Instagram, y aprovechó para enviar un mensaje: "Afortunadamente pude recuperar mi cuenta, tengo un mensaje especial para ustedes hackers", inició el cantante, seguido de la canción "Nookie" de Limp Bizkit con señas obscenas y burlas para las personas que intentaron robar su cuenta.

Posteriormente, Erik Rubín pudo seguir disfrutando de su viaje junto a Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina.