¿Cáncer de la mamá de Christian Nodal se debió a una brujería? Esto dice Mhoni Vidente
De acuerdo con Mhoni Vidente, sobre la familia Nodal pesa una fuerte brujería.Hace unos días Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, dio a conocer que le descubrieron un tumor maligno en el colon, por lo que tenían que operarla de inmediato; sin embargo, en el último estudio que le hicieron, previo a la intervención, éste ya no se encontraba.
La madre del cantante de música regional mexicana interpretó a lo que le ocurrió como un milagro, aunque Mhoni Vidente aseguró que todo se trató de brujería.
¿Hicieron brujería a la mamá de Nodal?
De acuerdo con la famosa vidente, el padecimiento de Cristy Nodal fue provocado por un acto de brujería, el cual pesa sobre ella, su hijo y esposo Jaime González.
"Eso se llama brujería. Vamos a dejarlo en claro. Ya les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte", dijo Mhoni Vidente en un video publicado en su canal de YouTube.
Explicó que el tipo de brujería que supuestamente le hicieron a los Nodal hizo que Cristy creyera que estaba enferma: "Es tan fuerte la brujería, la carta del ahorcado detrás de ellos […] hace que te envuelvan completamente esas energías y sientes que te estas muriendo, eso es lo que le pasa a la mamá de Nodal", expuso.
"Las brujerías te hacen pensar que estás enfermo, que te estás volviendo loca o loco, que tienes cáncer, que ya te vas a morir y no, son mentiras", agregó.
Asimismo, Mhoni señaló que el mal perjudicó más a la madre de Christian Nodal, porque estuvo muy estresada con la relación de su hijo y Belinda; además, la preocupan las demandas en contra del cantantes y los problemas con su marido, de quien -aseguró- está a punto de divorciarse.
"Estuvo muy estresada con lo que pasó su hijo con Belinda, se desgastó demasiado; con problemas con el marido, que se van a divorciar. Los papás de Nodal ya están en pleito y se andan divorciando o se van a divorciar", agregó.
Por último, Mhoni Vidente recomendó a Cristy, mamá de Christian Nodal, rezar mucho y echarse agua bendita "para quitarse las brujerías" que le hicieron.