Exatlón: Aristeo Cázares revela el trabajo más vergonzoso para el que lo contrataron
Aristeo Cázares se sintió avergonzado por la propuesta laboral que le hicieron hace algunos años, esto fue lo que dijo al respecto.El "Sky Brother", Aristeo Cázares recientemente fue eliminado de la competencia Exatlón All Stars; algunos aseguraron que su salida fue "injusta", mientras que algunos seguidores del show indicaron que "ya era tiempo". Si bien el atleta es experto en parkour e incluso lo hemos visto como modelo, también recibió una propuesta laboral muy indecorosa.
En entrevista para Fórmula Espectacular de Flor Rubio, el deportista comentó que antes de dedicarse a la conducción, también fue locutor en una cadena de radio local. Pero debido a sus habilidades y a que era muy bueno en las clases de parkour con los más pequeños, también se le ocurrió la idea de hacer shows infantiles.
Cázares comentó que se sentía muy a gusto con esta labora, hasta que un día le propusieron que fuera a animar una fiesta, pero en esta ocasión no serían niños ante los que se presentaría. Fue un grupo de chicas el que lo cuestionó para que acudiera a una reunión para ser bailarín exótico.
Si bien el chico tiene un físico de competencia, admitió que se sintió muy incómodo con la propuesta, especialmente porque creía que esta sería una imagen inadecuada para mostrar a las nuevas generaciones.
"Ser stripper. Antes de los reality shows, del 2017 para atrás daba clases infantiles y de repente me decían 'fíjate que unas amigas y yo queremos que nos des un show'. Imagínate yo dando un show a las mamás de esos niños con los que trabajo", expresó Aris.
Aristeo Cázares mencionó que sí se veía con un tercer trofeo y se sintió muy feliz con el recibimiento que le dieron tras abandonar las playas de la competencia.
Así reaccionó Aristeo Cázares con respecto a su salida de Exatlón All Star
Pese a su salida, el deportista dijo que no se sintió mal al respecto de su salida pues sabia de esta posibilidad de que existiera una alianza que formó Mati Álvarez. "Cada cabeza es un mundo", expresó el atleta que practica parkour.
El deportista mencionó que fuera de la competencia tienes una vida paralela, pero dentro es algo muy diferente; por lo que considera que no habrá rencillas después de la competencia deportiva que se transmite en Azteca y que terminará en algunas semanas.
Aristeo Cázares no se queda sin oportunidades, pues al parecer seguirá conduciendo Venga la Alegría: fin de semana, además de que es muy probable que la empresa lo llame para un nuevo proyecto dentro de la barra de contenidos.