Juan Osorio: ¿cuál es su estado de salud tras su operación de testículo?
El productor Juan Osorio, de 64 años, explicó el porqué hace unos días tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.A inicios del mes de abril el productor Juan Osorio encendió las alarmas al mostrarse postrado en una cama de hospital, así como conectado a oxígeno y suero.
En ese momento el realizador televisivo guardó silencio sobre su estado de salud; posteriormente, él y su novia Eva Daniela agradecieron a su público por las muestras de cariño.
Y es que el padre del actor Emilio Osorio recibió cientos de comentarios positivos tras mostrarse en el nosocomio. Por eso ahora decidió sincerarse sobre la situación que lo aquejó.
Resulta que al exmarido de Niurka le detectaron un quiste en uno de los testículos, razón por la cual tuvo que ser intervenido por un urólogo.
“Fue una cosa muy delicada de salud porque había un quiste y tuvieron que destriparlo. Pues había riesgo de algo grave, pero afortunadamente el doctor Alejandro González es excelente urólogo y me ayudó”, expresó.
¿Cómo se dio cuenta Juan Osorio del quiste que tenía en el testículo?
Las declaraciones del creador de telenovelas como “Nunca te olvidaré”, “Salomé”, “Velo de novia” y “La herencia” fueron emitidas durante una alfombra roja de la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.
En ese evento, el famoso se presentó junto a su pareja sentimental y en todo momento se mostró accesible con la prensa. Por eso habló abiertamente de sus síntomas.
“Empezaron a darme unos dolores muy fuertes y bueno, llega un momento en el que no los aguantas (…) Afortunadamente tengo a este angelito”, dijo al postrarse junto a su novia Eva Daniela.
“Un quiste en un testículo que era muy peligroso (…) Yo creo que [en este tipo de padecimientos] se suma todo. Tiene que ver cómo vives y, sobre todo, esta presión que he tenido con lo de la serie, no te lo puedo negar, ha sido un trabajo muy desgastante”, aseguró.
Afortunadamente el estado de salud de Juan Osorio ya se restableció, por eso ahora está enfocado en culminar la segunda temporada de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández.