Farándula
Farándula

Alisson Lozz rompe el silencio sobre la supuesta explotación infantil que se vivía en Televisa

La actriz habló sobre su breve paso por el mundo del espectáculo.
Se niega a hablar sobre su paso por el mundo del espectáculo.
Farándula

Allison Lozz alcanzó la fama siendo una niña al debutar en el reality de Televisa Niños, 'Código Triunfo', años después protagonizó diversas telenovelas y cuando se encontraba en la 'cima de su carrera' tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo.

Actualmente, es madre de dos niñas y trabaja como asesora de una reconocida línea de cosméticos, los cuales suele promocionar a través de su cuenta de Instagram.

Y ha sido en esa red social, en la cual, ella misma ha pedido en más de una ocasión a sus seguidores que dejen de preguntarle sobre su vida como actriz, pues afirma que es una de las épocas más dolorosas de su vida. Y aunque dijo que ya no volvería a hablar de ello, recientemente volvió a subir un video en el que explica que no sufrió abuso sexual pero los menores sufrían supuesta explotación en Televisa.

Todo comenzó cuando Lozz exigió que ya no le pidan fotos cuando la vean en la calle pues "no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo", indicó la exactriz.

Alisson explicó que el que le pidan fotos le recuerda lo doloroso de su pasado y que algunas personas incluso le han llegado a decir que se debe a sus fans, algo que ella no considera así, pues tiene años fuera del mundo del espectáculo.

La protagonista de 'Al Diablo con los Guapos' explicó que es muy difícil desarrollarse en el mundo de la actuación, pues ella trabajaba por largas jornadas y ni así le alcanzaba para apoyar a su familia.

"Por lo poco que ganaba, apenas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno", dijo.

Alisson Lozz revela si llegó a sufrir abuso sexual

Alisson negó haber sufrido algún tipo de abuso sexual, pues aunque sí llegaron a citarla a ella sola, afirma que su mánager siempre la protegió.

"Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, les llamada y les decía 'claro que no'.

Sin embargo, la revelación más fuerte la hizo cuando reconoció que las novelas infantiles desaparecieron debido al exceso de trabajo que tenían los niños. Además de la violencia verbal que llegó a sufrir.

"Yo lloraba diario, si me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos, amenazas, que todo mundo se divorcie, no puede ser que vaya a crecer en este medio".

Y agregó: "Las jornadas eran muy pesadas, me ponían psicóloga. Las novelas infantiles eran algo excesivo, por eso se cerró Televisa niños. Durante 10 años no hablé de eso porque estaba por contrato", compartió Alisson Lozz sobre su paso por las telenovelas infantiles.